Ubicado en uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad de México, este proyecto es un refugio minimalista para viajeros.
There is no excerpt because this is a protected post.
Como prácticamente todas las industrias y todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, la hotelería no será la misma después de la pandemia.
Inaugurado en 1936 y diseñado por Ignacio Díaz Morales, el “Playa de Cortés” fue el primer hotel que buscó atraer turistas a las costas del Golfo de California.
Hoteles playeros independientes para tener en el radar.
TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa son dos opciones que nunca fallan en Costa Mujeres, Cancún.
Un sitio que reúne las creaciones de los artistas más emblemáticos de Oaxaca.
¿Por dónde se puede empezar a (re)descubrir la Ciudad de México? Un buen lugar puede ser Círculo Mexicano, en el corazón del Centro Histórico.
Tres días para hacer un reset, recuperar la energía, salir de la rutina y repensar la vida con un propósito.
La Hacienda Santa Rosa se convirtió en un hotel de tan sólo 11 habitaciones y es perfecto para una escapada de un fin de semana de tardes interminables a 40 minutos de Mérida.
Gracias a la promoción Brighter Future, hospedarse en este hotel nunca había sido tan fácil y seguro.
Desde los restaurantes hasta las experiencias personalizadas, la oferta culinaria del hotel siempre nos deja con ganas de volver.
Bajo el sello de Design Hotels™, esta propiedad es una auténtica experiencia de playa y bienestar en el Pacífico mexicano.
Gracias a la implementación de nuevas medidas de seguridad, los viajeros pueden relajarse sin preocupaciones en el hotel.