Escondido entre los edificios del Raval, el Bar Marsella es uno de los lugares con más tradición en todo Barcelona.
Los pasos de fauna son puentes que cruzan autopistas y vías de tren para ayudar a los animales a cruzar sin riesgo de ser heridos.
Las flores coloridas pueden ser un bello adorno, pero también pueden ocasionar la muerte si se consumen.
Esta imagen se compone de aguas de dos colores diferentes que se fusionan.
Este ramen se ha hecho uno de los favoritos de Berlín, no sólo por su particular método de entrega, pero por su calidad y sabor.
Entren juegos mecánicos y montañas rusas, Tivoli Gardens ha empezado a reunir algunas de las mejores propuestas gastronómicas del mundo.
En estos lugares comerás delicioso a un precio razonable.
El que algún día fuera uno de los aeropuertos más importantes de Europa y una importante base de operaciones militares es hoy el lugar en el que todos quieren estar en la capital alemana.
Entre edificios de la realeza, historia y mucha tradición, Leith es el barrio donde Edimburgo está cosechando sus propuestas más novedosas.
Deptford es sinónimo de restaurantes, tiendas, cafés y bares.
Justo cuando creíamos tener una idea clara de lo que era la capital irlandesa, Stoneybatter comenzó a cambiarle la cara.
Aquí encontrarás la mezcla perfecta entre cultura, gastronomía y naturaleza
Lisboa ya lleva varios años siendo uno de los destinos más populares en Europa, pero ¿hay algo nuevo entre sus calles? La respuesta está en Príncipe Real.
No importa cuantas veces hayas visitado París, este es uno de esos destinos donde siempre vale la pena regresar, sobre todo si sabes a dónde ir.
Este pequeño país del Cáucaso se convertirá en el must de todo aventurero.