Al llegar a La Habana de hoy lo primero que uno percibe es un aire de nostalgia, pero, sobre todo, una sensación muy extraña de no entender bien a bien en qué época se habita.
Colombia es un país que encuentra en la música, el baile y el canto mucho más que esparcimiento; es un refugio, una forma de rebelarse y aferrarse a la vida. Ésta es la historia de cinco formas de folclor y sus personajes.
¿Vale la pena conducir cientos de kilómetros para ver 100 cajas de aluminio alineadas en un par de bodegas en medio del desierto?
La arquitectura de Uxmal ha fascinado a muchos viajeros (la emperatriz Carlota entre ellos). Un túnel puede ser la clave para entender la evolución de la misma.
Las raíces de los árboles servirán como estructuras naturales para fijar la tierra y brindar un hábitat próspero a flora y fauna.
Entre aforo limitado y distanciamiento social, lo más importante es el bienestar de los visitantes.
La comida callejera limeña se esconde en los barrios tradicionales; en cocinas modestas, pero siempre sorprendentes.
Platicamos con Bob Blue, enólogo de 1000 Stories, sobre esta original técnica y algunos básicos para viajeros entusiastas del vino.
En colaboración con AFAR, preparamos una guía con toda la información que se tiene hasta el momento.
Un grupo de investigadores de la Universidad de Cincinnati descubrió que el agua que se consumía en Tikal estaba contaminada con agentes tóxicos.
Cada 19 de junio desde 1865 se conmemora en Estados Unidos el Día de la Emancipación o Juneteenth.
Papakōlea es una playa que es resultado de milenios de actividad volcánica en el archipiélago de Hawái.
En San Basilio Palenque hay un grupo jóvenes que, preocupados por la discriminación y el relevo generacional, cantan rap en su lengua, criollo palenquero.
No es necesario recorrer tres mil kilómetros para visitar una de las ciudades más verticales de Estados Unidos.
Los volcanes en Hawái tienen la lava más caliente del planeta.