El volcán Xaltepec emergen en medio de una de las zonas más pobladas de la Ciudad de México, perfecto para vistas y senderismo.
El equipo de Under The Pole y Luiz Rocha nos guiaron en una expedición para descubrir las profundidades de las aguas alrededor de la isla de Guadeloupe.
El que algún día fuera uno de los aeropuertos más importantes de Europa y una importante base de operaciones militares es hoy el lugar en el que todos quieren estar en la capital alemana.
Al norte de República Dominicana, descubrimos la región de la Costa del Ámbar, un lugar lleno de naturaleza y cultura, perfecto para el descanso.
Cuándo y a dónde ir, cómo prepararse y, sobre todo, cómo disfrutar al máximo tu próxima aventura japonesa.
Con tanta influencia que ha ido llegando a la CDMX desde Japón durante los últimos años, ahora incluso es posible darse una idea de la cultura sin siquiera salir.
Este destino es la excursión perfecta para todas las estaciones del año y se encuentra a tan sólo dos horas de Tokio.
Seleccionamos dos ofertas de hospedaje perfectas para huir de todo y de todos, y entregarse a los días tranquilos bajo el sol caribeño.
El sureste mexicano tendrá un nuevo aeropuerto en Tulum y podría estar listo tan pronto como finales de 2023.
Hace casi un siglo este edificio era la sede de Nintendo, pero ahora se ha transformado en el Marufukuro: un hotel de lujo imperdible para cualquier gamer.
Las regiones de México bien se pueden dividir por los colores y las técnicas de sus textiles, en un mapa milenario que recorre el país.
Entre edificios de la realeza, historia y mucha tradición, Leith es el barrio donde Edimburgo está cosechando sus propuestas más novedosas.
La famosa Piedra de Rosetta ayudó a revelar los secretos del antiguo Egipto y, sin embargo, se ha mantenido lejos de su origen por más de dos siglos.
Cuando las novedades de Guadalajara estaban dejando de serlo, los residentes de Santa Teresita y Capilla de Jesús traen nuevas propuestas a la ciudad.
Entre la enorme diversidad de oferta y las multitudes, es fácil que cometas uno de estos errores típicos en un viaje a Nueva York.