Desde Mérida hasta Michoacán, recorrimos estos negocios familiares que han sobrevivido al consumismo y que ahora son paradas obligadas en un viaje.
Aire fresco y pequeños viajes: recopilamos siete planes para ciclistas de todos los niveles y gustos.
En los cuatro puntos cardinales de la Ciudad de México hay destinos fascinantes que valen la pena un fin de semana: desde pueblos coloniales y pirámides hasta lagos y bosques frondosos.
Los edificios del Centro Histórico tienen historia desde donde se les vea: en su arquitectura, en su inclinación y hasta en los secretos que resguardan debajo de sus cimientos.
Un sitio escondido e inadvertido en el sur de la Ciudad de México.
Capital del estado de Veracruz, Xalapa es conocida por sus lagos, su clima lluvioso y su intensa vida cultural que gira alrededor de la Universidad Veracruzana.
Puebla fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su enorme riqueza cultural y gastronómica. Una ciudad única en la que conviven espacios tradicionales y propuestas más modernas.
Fundado en 1519 por Hernán Cortés, el puerto de Veracruz es el más antiguo de México. Protagonista de varias historias y leyendas, la visita a este destino siempre incluye café lechero y mucha música.
Tlaxcala es una ciudad colonial llena de tradicionales y deliciosas opciones gastronómicas; así como más de 100 edificios históricos y coloridos, vestigios de un pasado majestuoso.
El proceso para postular al Ex convento de San Francisco en Tlaxcala como un nuevo Patrimonio de la Humanidad en México continúa después de una pausa provocada por el COVID-19.
Los pequeños escarabajos utilizan sustancias químicas como medio de defensa y de atracción.
Mica y Lalo, Rancho La Paz y La Pausa son tres proyectos en Valle de Bravo que creen en el poder de cuidar la tierra.
Todo comenzó con el totomoxtle, las hojas secas que envuelven las mazorcas, y la idea de rescatar variedades nativas de maíz criollo.
Un mural que pasó 40 años bajo agua ahora se puede ver restaurado y acompañado de una melodía que nunca deja de sonar y que tampoco se repite.
La fundación World Press Photo ha seleccionado lo mejor del fotoperiodismo del último año y lo podremos ver próximamente en la Ciudad de México.