Un artista y 11 escritores describen lo que es hospedarse en Lo Sereno, Casa de Playa en Troncones, Guerrero. A continuación, un extracto correspondiente al relato “Piedras de pieles distintas”, de Fernanda Melchor.
Un ensayo visual por Manuel Zúñiga, fotógrafo mexicano que vivió en Williamsburg, Nueva York, durante tres años.
Las lagunas de San Ignacio y Ojo de Liebre son las zonas más importantes para la reproducción de la ballena gris. Esta reserva ha jugado un papel clave para la recuperación de esta especie, casi extinta hace un siglo.
Miembro de The Leading Hotels of the World, este icono renovado es el pretexto perfecto para revisitar una de la ciudades más inadvertidas de Estados Unidos.
Al norte de Sonora, la inesperada combinación de un desierto de dunas, cráteres volcánicos, y la humedad del delta del río Colorado, han generado uno de los ecosistemas más diversos de toda América.
Todo lo que necesitas saber de Nueva York según Travesías.
Increíblemente lujoso y sumamente desafortunado. El hotel Riviera del Pacífico vio la época dorada de Hollywood, la Segunda Guerra Mundial y un sin fin de pleitos legales.
Atitlán es famoso por su lago pero sus condiciones climáticas, producción de café y su fuerte identidad cultural lo vuelven un destino que bien vale la pena explorar.
Arquitecto, diseñador, interiorista, coleccionista incansable de arte popular y visitante asiduo de México, Alexander Girard vio en el folklore una fuente de inspiración inagotable para el diseño moderno del siglo XX.
Un fin de semana para descubrir Houston más allá de los centros comerciales.
Una franja en la costa oaxaqueña conocida como Punta Pájaros quiere convertir a Puerto Escondido en uno de los destinos más sofisticados del país.
A diferencia de la gran mayoría de ciudades coloniales en México, Tlacotalpan es un raro ejemplo de un puerto fluvial. Esta pequeña ciudad alberga encantadoras calles color pastel, y un inesperado sabor caribeño.
De abrir en un piso rentado en un edificio de oficinas a ser uno de los museos más conocidos del mundo, la historia del MoMA es una que bien valdría su propia exposición.
De la mano de su amigo Turco, un local en Mérida, Diego Berruecos descubrió que el mejor pescado frito de la ciudad en realidad está en Progreso.
Ideado por el arquitecto mexicano y el emprendedor Ezequiel Ayarza Sforza, este hotel boutique es ideal para una escapada playera en la costa oaxaqueña.