De la mano de Lincoln, recorrimos el estado de Oaxaca para conocer las historias detrás de sus maestros artesanos textiles.
Postales de un viaje por La Mixteca, Oaxaca
Desde la Huasteca Potosina hasta Campeche, recopilamos los lugares más fascinantes del país para vivir esta celebración de manera auténtica.
Esta es la historia de uno de los restaurantes más propositivos y significativos no sólo de Oaxaca, sino de todo México.
Bajo el sello de Design Hotels™, esta propiedad es una auténtica experiencia de playa y bienestar en el Pacífico mexicano.
En la mitad del siglo XX, Acapulco se transformó. Pasó de ser un pueblito de pescadores desolado a un destino mundial de descanso.
Calles de arena, olas del pacífico y gastronomía local que nos hace replantearnos los sabores costeños.
Al norte del estado de Guerrero se encuentra el Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón, también llamada Ciudad Luz. Su hermosa iglesia de cantera rosa, su trabajo en plata, su arquitectura virreinal y sus secretos naturales hacen de esta localidad minera un destino inolvidable.
Si México es uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo, ¿cuál es la región con mayor riqueza natural en el país? La respuesta está en lo más profundo de la Sierra Madre de Chiapas.
En 2001, Jennifer Clement recorrió el “viejo Acapulco” para descubrirnos una playa llena de nostalgia e historias que contar.
El Jardín Botánico de Oaxaca es un espacio que celebra la diversidad natural y cultural del estado.
Por qué esta población de los Altos de Chiapas es una postal única que hay que conocer.
Se cree que dicho orificio de 160 metros de diámetro se formó por miles de años de erosión.
No importa cuándo uno decida viajar a Oaxaca, en este estado siempre habrá mucho que ver, hacer y comer.