Solaire Night, una experiencia única para celebrar el Día de Muertos con Veuve Clicquot.
Una combinación de cultura, gastronomía, historia y fiesta hace de este destino uno de los más vibrantes del país.
Una parada imperdible para los entusiastas de las uvas en San Miguel de Allende.
Desde la Huasteca Potosina hasta Campeche, recopilamos los lugares más fascinantes del país para vivir esta celebración de manera auténtica.
Su vibra de pueblo colonial y gran oferta cultural atraen a todo tipo de viajeros, desde los que prefieren descansar hasta los que buscan un poco de fiesta.
A seis minutos del centro y del templo neogótico de San Miguel de Allende, uno llega a este oasis de arte y diseño mexicano.
San Luis Potosí estrena en Sendero del Capitán, un parque lineal de 19 km para caminar por el paisaje montañoso y árido del Bajío.
El significado de los imponentes Atlantes de Tula se ha analizado desde su descubrimiento en 1940 y siguen maravillando a los arqueólogos.
¿Llegará el día en que la humanidad pueda igualar a la perfección de la naturaleza?
Durante la Segunda Guerra Mundial, cerca de 1,500 polacos encontraron en México un refugio.
Cuatro pumas, dos adultos y dos cachorros, ahora gozan de una extensión de bosque hidalguense libre de amenazas.
Descubrimientos que ponen en duda si los primeros humanos llegaron a América hace 15 mil años.
Entre ferias y toreros, Aguascalientes es una ciudad con una gran oferta cultural, que se manifiesta en la alegría hidrocálida. Un destino perfecto para pasar un fin de semana, con amigos o en familia.
Entre casas de colores, ventanas de hierro forjado, buganvilias y cielos azules, se eleva el monumento que indica que uno está en el ombligo del país.
Esta ciudad de pasado minero y colonial vibra muy alto, no sólo en sus edificios, sino en su exquisita comida que se ha posicionado como una favorita en el mapa gastronómico de México.