Un roadtrip desde Tijuana a Cajón del Diablo nos llevó a descubrir la belleza que esconde el desierto mexicano.
Lo que une a estos destinos es su combinación perfecta de escenografía y hospitalidad.
Propuestas gastronómicas saludables, actividades al aire libre y tratamientos holísticos forman parte de la oferta wellness de un destino que siempre invita a la desconexión y el disfrute.
Desde carreteras en medio del desierto hasta los desayunos de huevo con machaca, pasando por el sonido del acordeón y los saltos de las ballenas, rescatamos 10 razones de por qué el siguiente viaje tiene que ser al norte de México.
Ya sea para nadar, relajarse o practicar deportes acuáticos, la oferta de playas en Los Cabos tiene algo para cada viajero. Esta es una selección de las que siempre nos motivan a volver.
La edición 2022 del Carnaval de Mazatlán superó nuestras expectativas: hubo baile, fiesta, arena y mar. Una celebración en #ModoPacífico para recordar.
El océano que baña la costa oeste mexicana es el escenario principal del Carnaval de Mazatlán, una fiesta para el alma y la naturaleza que nos pone en absoluto #ModoPacífico.
Desde las mejores playas para aprender a surfear hasta pueblos con encanto minero, estas son cinco opciones imperdibles (muy) cerca de Los Cabos.
Esta técnica japonesa se enfoca en disminuir el sufrimiento del pescado en el momento que sale del mar.
Además de ser un espacio de calma y paz, en estas playas se ven los atardeceres más rojos e intensos del país.
Divas, artistas de todo tipo y hasta el mismo Pancho Villa son algunas de las figuras que convirtieron en mito al Gran Hotel Ancira.
Cada año miles de tortugas golfinas llegan a desovar en las playas de Los Barriles, Baja California Sur.
Tres muestras de artistas extranjeros y una con un mix de autores locales e internacionales son parte de nuestra breve selección de lo mejor por ver estos días en CDMX, Guadalajara y Monterrey.
El Zacatón, en el sur de Tamaulipas, ha atraído a cientos de turistas, deportistas extremos y científicos.
Estas propuestas gastronómicas tijuanenses —favoritas de los locales— desdibujan las fronteras gustativas entre la cocina regional, oriental y estadounidense.