¿Qué deberías priorizar si vas a Perú en un viaje express? Aquí un pequeño recorrido donde entró gastronomía, cultura y naturaleza.
Los primeros microorganismos en la historia de la evolución viven entre aguas cristalinas y altas montañas.
El último puente inca del mundo sigue en pie y funcionando gracias al trabajo de estas comunidades.
Canadá busca regularizar la estancia de nómadas digitales con un programa para aprovechar su talento en la industria de tecnología local.
California, conocido como el estado dorado, es el destino para los que quieren un viaje donde la gastronomía y el bienestar sean la prioridad.
Entre toda la diversidad cultural que ha llegado en años recientes, Houston se ha convertido en uno de los mejor destinos para comer en todo Estados Unidos.
La enigmática y misteriosa cultura Chinchorro practicó la momificación artificial incluso mucho antes de que los egipcios lo hicieran.
Este verano regresamos a Houston y la encontramos cambiada, convertida en una ciudad que ha ido creciendo de la mano de su diversidad cultural.
La Ruta 66 es una de las carreteras más famosas de Estados Unidos. Pero este camino es más que kilómetros de pavimento.
The Landmark es una nueva versión de la icónica flagship de Tiffany en la Quinta Avenida, con espacios completamente renovados, llenos de arte y experiencias culturales, pero sin perder la historia del edificio que se ha convertido en un auténtico símbolo de Nueva York.
El Vintage Synthesizer Museum tiene una colección de más de cien instrumentos que los visitantes pueden usar en cualquier recorrido.
El equipo de Under The Pole y Luiz Rocha nos guiaron en una expedición para descubrir las profundidades de las aguas alrededor de la isla de Guadeloupe.
Al norte de República Dominicana, descubrimos la región de la Costa del Ámbar, un lugar lleno de naturaleza y cultura, perfecto para el descanso.
Seleccionamos dos ofertas de hospedaje perfectas para huir de todo y de todos, y entregarse a los días tranquilos bajo el sol caribeño.
Entre la enorme diversidad de oferta y las multitudes, es fácil que cometas uno de estos errores típicos en un viaje a Nueva York.