Arte y gastronomía confluyen en este pueblo mágico en el que lo colonial se ha mantenido casi intacto.
Despertar temprano para dar un recorrido en medio del bosque es el plan perfecto en este destino.
La inmensidad de las cascadas te provoca seguir la corriente y gozar del paisaje natural que te rodea.
Entrenamiento funcional, experiencias en el campo, sesiones de introspección (y sí, muchos masajes) durante un fin de semana en un hotel al que siempre queremos volver.
Más allá de sus excepcionales edificios de los siglos XVII y XVIII (dignos de la ciudad que llegó a ser la tercera más rica de toda la Nueva España), Querétaro conserva una traza urbana única que refleja su carácter multiétnico.
Una muestra muy pequeña de la grandeza del estado al que queremos regresar pronto.
¿Imaginas tener el Jardín Escultórico de Edward James exclusivamente para ti y tus acompañantes? Ya es posible, te decimos cómo agendar tu visita.
En 1944, Waldemar Julsrud hizo un extraño descubrimiento en Acámbaro, Guanajuato: lo que parecían ser antiguas figuras de barro de ¡dinosaurios!
Ya arrancaron las actividades virtuales que celebran el nombramiento de Zacatecas como Capital Americana de la Cultura 2021 (y te decimos por qué es un merecidísimo reconocimiento).
Entre ferias y toreros, Aguascalientes es una ciudad con una gran oferta cultural, que se manifiesta en la alegría hidrocálida. Un destino perfecto para pasar un fin de semana, con amigos o en familia.
Símbolo excepcional de la fusión de la ingeniería europea con el conocimiento mesoamericano, el acueducto del Padre Tembleque fue la obra hidráulica más importante construida en los 300 años que duró el virreinato español.
Querétaro, Guanajuato y San Miguel de Allende, tres de las ciudades más hermosas de México, unidas por una ruta perfecta para recorrer las próximas vacaciones.
Zacatecas pasó de ser un pequeño asentamiento minero, a ser el principal punto para colonizar el norte de México. Hoy en día, sus edificios permanecen como testigos de la riqueza de su historia (y de sus minas de plata).
Entre minas y callejones, la ciudad histórica de Guanajuato fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988.
Trámite/Buró de Coleccionistas es más que una feria de arte: una plataforma que vincula proyectos de producción, difusión, exhibición y comercialización de arte contemporáneo en el Bajío.
Con un patrimonio arquitectónico envidiable, una oferta hotelera única y una cultura de diseño dinámica, San Miguel de Allende es todo menos un pueblo típico de México.