Cientos de ballenas llegan a las costas de Baja California Sur todos los años, esta es una ruta para acercarse a ellas por carretera.
La conexión entre cultura, naturaleza y lujo de Clase Azul llega a Los Cabos en una experiencia que junta la gastronomía de la región con lo mejor de la marca.
Existe una red de veredas entre un bosque de selva que conduce a un sitio sin igual en el país: una pirámide construida en su totalidad por restos de conchas.
Esta es la historia de un aventurero inglés que ha recorrido destinos tan variados como Sudán o Vanuatu sobre una sola rueda.
Desde los primeros sonidos del universo hasta el azul marino del Mar de Cortés, este recorrido revela que siempre habrá algo más para descubrir en este destino.
Entre ahuehuetes, sabinos y el río Nazas, esta área protegida de Durango lo tiene todo para una experiencia inigualable.
Así de bellos son los paisajes y cada una de las escalas en la ruta de El Chepe Express.
Fue el criadero de madre perla más importante de América y estuvo activo hasta 1910. Ahora, es una reserva de la Biósfera protegida por la UNESCO.
Está considerado como uno de los diez mejores jardines botánicos de Norteamérica y una vez que lo conozcas entenderás porqué.
Durante la época colonial este poblado fue uno de los principales productores de caña de azúcar. Hoy, el aroma dulce se mezcla con sus edificios históricos.
Entre muchas otras cosas, viajar en el famoso Chepe Express provoca algo insólito en los pasajeros: la experiencia a bordo es tan emocionante y placentera, que todos quisieran aplazar la llegada al destino.
Una pausa de la vida cotidiana para relajarte, comer y dormir con el sonido de las olas.
Con más de 400 años de historia, este pueblo enclavado en medio del desierto duranguense revela historias y secretos en cada rincón.
Un bosque de coníferas de la Sierra Madre Oriental te permite reconectarte con la Tierra a través de las venas del cañón.
Escenario de Rita Hayworth, Dolores del Río y Al Capone, el hotel-casino de Agua Caliente fue una leyenda que transformó la ciudad de Tijuana.
Un roadtrip desde Tijuana a Cajón del Diablo nos llevó a descubrir la belleza que esconde el desierto mexicano.