Muchas de playas mexicanas cuentan con las condiciones ideales para practicar surf: fuertes corrientes, olas gigantes y grandes extensiones de océano. Si estás en busca de un lugar para practicar este deporte, estos son cuatro destinos imperdibles.
Este viaje es prueba de que el legado del sisal en Yucatán sobrevive, aunque ahora como motor de otros ámbitos vitales: la industria del turismo y la cultura.
Este legendario bar en Rosarito (alguna vez visitado por Leonardo Di Caprio y Russell Crowe) es una parada obligada al viajar por carretera en Baja California.
Entre la delicadeza japonesa y la impresionante materia prima de Ensenada, este proyecto (vecino de Deckman´s en el Mogor) propone un combo de locura.
En Yucatán existen muchas haciendas convertidas en hoteles. Ninguna se parece al Chablé.
El producto más importante del país está presente en todo tipo de recetas y platillos de norte a sur. Estas son algunas sugerencias de lo que hay que pedir en diferentes destinos.
En 2011, Enrique Medina pasó un verano en Catemaco y la región de Los Tuxtlas. Estas fotografías son un recuerdo de aquella temporada (llena de aventura y escapadas de fin de semana).
En estos tres santuarios en Chiapas, Nayarit y Veracruz, los viajeros llegan con los binoculares bien puestos para observar cientos de especies de aves.
A poco menos de una hora de la Ciudad de México, esta experiencia gastronómica permite reconectar con la naturaleza (y disfrutar de la temporada de hongos).
Durante cinco semanas, la artista vienesa Stefanie Moshammer recorrió el país por carretera. Este es un registro visual de su viaje.
Mientras la Ciudad de México va retomando el ritmo de a poco, cuatro colaboradores nos comparten sus vivencias pandémicas desde distintos ángulos.
Mientras la Ciudad de México va retomando el ritmo de a poco, cuatro colaboradores nos comparten sus vivencias pandémicas desde distintos ángulos.
A veces ilógico, pero siempre alegre e informal. Todo lo que siempre ha parecido caracterizar al arte popular mexicano se encuentra en esta tienda de la Roma.
Con manglares, playa, dos albercas y una oferta gastronómica difícil de igualar, este hotel se ha posicionado como un favorito en la Riviera Maya.
Visitar estos destinos en México suele ser una experiencia inolvidable. Sin embargo, todo puede mejorar con ciertas aplicaciones que facilitan la vida de los viajeros.
Estos tres bares de la Colonia Roma sirven como antesala para explorar la vida nocturna de la ciudad. Tragos ricos, comida al centro y a lo que sigue.