Una propiedad que perteneció a Malintzin es, hoy, uno de los hoteles más impactantes del centro de México. Hablamos del Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, en Querétaro, con un exclusivo viñedo y un antiguo temazcal.
Nada más ideal para los amantes de la enología que hacer un recorrido por los viñedos argentinos y poder descansar allí mismo, en medio de la vid.
Divas, artistas de todo tipo y hasta el mismo Pancho Villa son algunas de las figuras que convirtieron en mito al Gran Hotel Ancira.
Entre toda la oferta, elegimos tres destinos mexicanos y los emparejamos con tres relojes de buceo que, pensamos, son su match ideal. Aquí vamos.
Casi todos nos hemos encontrado con un súper deal por accidente al buscar una reserva de último minuto, ¿cómo hacer para que no sea sólo cuestión de suerte?
Estas cinco propiedades que inaugurarán pronto te producirán un deseo irrefrenable de viajar.
Entrenamiento funcional, experiencias en el campo, sesiones de introspección (y sí, muchos masajes) durante un fin de semana en un hotel al que siempre queremos volver.
En Yucatán existen muchas haciendas convertidas en hoteles. Ninguna se parece al Chablé.
Con manglares, playa, dos albercas y una oferta gastronómica difícil de igualar, este hotel se ha posicionado como un favorito en la Riviera Maya.
Una casa de ensueño en San Andrés Huayápam, brunch en Mayakoba, un ícono neoyorkino llega a Aspen y Nobu abre una nueva propiedad en Londres.
Tal como ocurrió con la Gripe Española, la actual pandemia cambió los paradigmas arquitectónicos. Prueba de ello es el resort de lujo Paradero Todos Santos, en Baja California, en el que se fusionan los espacios interiores y exteriores.
Qué hacer, qué ver y qué saber de las ciudades top del mundo LGBTQ
Ubicado en Québec, este hotel pasó de ser reducto del jet-set hollywoodense a un refugio para amantes de la vida al aire libre.
Inaugurado en plena pandemia, el primer hotel Four Seasons en aquel país abre un nuevo capítulo en la historia del lujo de la capital española.
En la punta de la Península de Yucatán, donde el Golfo de México y el Mar Caribe se encuentran, está la isla de Holbox. Aquí no hay coches sino carritos de golf, los topes son cuerdas, hay más naturaleza que humanos y el tiempo pasa con otro ritmo.
Desde 1912, The Westin Palace Madrid no ha dejado de irradiar glamour.