Para conocer Chichén Itzá, Cobá y Tulum (o sumergirse en un cenote), no hay mejor manera que hacerlo de la mano de expertos. Grupo Xcaret propone itinerarios inmejorables que combinan historia, naturaleza y gastronomía
En la punta de la Península de Yucatán, donde el Golfo de México y el Mar Caribe se encuentran, está la isla de Holbox. Aquí no hay coches sino carritos de golf, los topes son cuerdas, hay más naturaleza que humanos y el tiempo pasa con otro ritmo.
Bacalar es uno de esos tesoros mexicanos recientemente descubiertos que ya no se pueden dejar atrás. Akalki es una de las mejores opciones para explorarlo.
Con 45 habitaciones y una ubicación que privilegia la privacidad, el SLS Cancún se ha convertido en un favorito de los viajeros (y de los locales también)
Más allá de ser una de las ciudades más importantes del país, Cancún es un destino con opciones para todo tipo de viajeros; esta selección de actividades imperdibles es prueba de ello.
Ubicado al norte de Cancún, este destino ha desarrollado una impresionante oferta de hospedaje que invita a la relajación y el descanso.
Entre lujosos spas a la orilla del mar y tratamientos de origen prehispánico, este destino es un favorito de los viajeros interesados en el bienestar.
No hay mejor prueba de la evolución que ha tenido Tulum en los últimos años que su oferta culinaria, la cual combina propuestas regionales e internacionales en espectaculares escenarios naturales.
Esta isla del Caribe Mexicano, hogar del sistema de arrecifes más grande del continente, es ideal para los amantes de la naturaleza.
Es un lugar común decir que algo es un secreto, pero en el caso de Mahahual, no estamos exagerando. Aunque más de uno ha querido desarrollarlo, este pequeño pueblo se mantiene todavía fuera del radar del turismo masivo.
Tres escapadas cerca de Cancún, cada una con personalidad propia, que muestran la versatilidad del Caribe Mexicano, uno de los destinos más codiciados del país.
Sagrada para los mayas, la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.
El Caribe Mexicano es mucho más que sus playas, estos son los principales sitios arqueológicos que los viajeros pueden visitar.
Sin importar cuántas veces (re)visitemos el Caribe Mexicano, este destino nunca deja de sorprendernos.
Después de varios meses atípicos, el grupo hotelero acerca a los viajeros a una escapada en la playa para cerrar el año (y recibir el 2021 como se debe).