Terracería, agaves, iglesias, cantera rosa, charros, paisajes campiranos. Los Altos de Jalisco son el México crudo. Diego Parás visitó la tierra de sus abuelos con ojos de primerizo. Esto es lo que vio.
Como cada año, el especial de tragos nos invita a viajar y beber por México con rutas que celebran la diversidad gastronómica del país.
Preparamos un itinerario con las paradas imprescindibles en este destino; 48 horas de buenos restaurantes, espacios culturales y sitios icónicos.
Además de ser el centro cultural más importante de Guadalajara, el Hospicio Cabañas es también un recinto excepcional que forma parte de la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. ¿La razón? Una inesperada combinación de arquitectura neoclásica y muralismo mexicano.
A Puerto Vallarta llegan viajeros que buscan disfrutar de la calidez de Bahía de Banderas, de la fiesta, de la tranquilidad, del lujo y del clima placentero.
Desde los restaurantes hasta las experiencias personalizadas, la oferta culinaria del hotel siempre nos deja con ganas de volver.
En Jalisco, la temporada de liberación de tortugas dura desde agosto hasta diciembre.
Nadie sabe de dónde vienen estas formaciones rocosas a dos horas de Guadalajara.
Chapultepec es sinónimo de efervescencia. En este cuadrante se encuentra lo mejor de la fiesta, así como una multiplicidad de opciones culturales, gastronómicas y artísticas que facilitan enamorarse de lo tapatío.
El Nevado de Colima es el séptimo pico más alto de México y subir hasta el punto más alto es una experiencia intensa, pero muy gratificante.
Careyes, en la Costa Alegre, es un pueblo-resort que busca reinventar la relación entre el humano y la playa.
Con laderas llenas de agave azul, mariachi y gastronomía típica, Tequila es una escapada obligada para todos los mexicanos.
El dúo curatorial Tony Macarena nos comparte su amor a Guadalajara, una ciudad que ya no es la misma.
¿Cómo se crea un destino turístico desde cero?
México está llenos de sitios arqueológicos llenos de misterios.
Cada otoño la temperatura baja y las hojas se caen, pero el lugar se llena de colores cálidos.