noviembre 19, 2017
Sabores regios
Redacción Travesías

Si algo se disfruta en Monterrey son los distintos restaurantes de cocina tradicional, por eso decidimos dar una vuelta por La Nacional.

Si algo se disfruta en tierras regias son los distintos restaurantes locales de cocina tradicional y excelentes cortes que hay en el destino.

KIA Monterrey

De todas las opciones, decidimos ir en un #KIATRAVEL, a bordo de un KIA Forte, a La Nacional, una de las opciones gastronómicas más reconocidas.

De su menú, nuestros platillos favoritos fueron los tacos de tuétano, así como los cortes de rib eye, que pueden acompañarse con alguna de las bebidas que ofrece el área de cantina o su extensa cava.

El comensal podrá apreciar que cada uno de los platos rescata técnicas particulares de la cultura mexicana. Además, el espacio tiene un ambiente familiar y una atención personalizada de lujo.

KIA Monterrey

El lugar está decorado con fotos antiguas, que narran la historia de Monterrey, y que permiten que los clientes realicen todo un recorrido por los momentos importantes de la ciudad. Es así como se convierte en una de las mejores opciones para comer al visitar este destino.

Más Leídas

Ver Más