HOSHINOYA Tokyo, el hotel que ofrece la experiencia tradicional japonesa

Propiedades que expresan el carácter urbano y la energía de su ubicación.

02 May 2019
Hoshinoya

CIUDADES

En pleno corazón de Tokio, a unas cuadraras del barrio de Marunouchi y a un costado de los jardines imperiales, HOSHINOYA Tokyo —el único ryokan vertical del país— ofrece la experiencia tradicional japonesa en una versión de lujo, con 17 pisos y con el onsen incluido (en el último nivel de la torre y con los sonidos de Ginza como telón de fondo). Dormir aquí es entender Japón y sentirlo. Y enamorarse de esa particular manera nipona de comprender la estética, el placer, el cuidado por el detalle e incluso el esparcimiento.

Habitación

Aquí no hay suites, pero sí habitaciones Kiku, con bañeras más grandes y mayor entrada de luz natural.

Hoshinoya Tokyo

Número de habitaciones

Cuenta con 84 habitaciones.

Espacio público

En cada planta, los huéspedes encuentran un lounge central que funciona como sala de estar; por la mañana hay onigiris disponibles, por la tarde té y por la noche, sake.

Platillo

El restaurante sirve un menú de nueve tiempos, los platos son una versión contemporánea de clásicos japoneses (y un espectáculo visual y de texturas).

Bebida

HOSHINOYA Tokyo ofrece una experiencia de ceremonia tradicional de té donde los huéspedes preparan, degustan y aprenden más sobre el valor cultural de esta bebida (además pueden llevarse los recipientes y batidores como recuerdo).

Hoshinoya

Detalle

Al llegar a sus habitaciones, los huéspedes encuentran una hermosa yukata con instrucciones de cómo ponérsela.

Lo imperdible

Un baño en el onsen —aguas termales japonesas—, mitad interior y mitad al aire libre, ya que permite a los viajeros experimentar una de las tradiciones que mejor representan al país.

Hoshinoya

1-9-1 Otemachi, Chiyoda-ku, Tokio, Japón

***

Este hotel forma parte del especial 52 Hoteles de Travesías

Ett Hem, un hotel de Suecia con ambiente hogareño
Mercer Sevilla, un palacete de 1880
Villa La Coste, un hotel italiano antiguo con tintes contemporáneos

next