NATURALEZA
Escondido en un archipiélago deshabitado, al sur del Ecuador, tal vez la mejor palabra para describir este hotel es prístino. Las playas que lo rodean son hogar de tortugas, tiburones, mantarrayas y uno de los arrecifes de coral más ricos en el mundo. El nivel de atención, de cuatro elementos de personal por cada huésped, da una idea del cuidado al detalle en la propiedad. Sus villas (unas dan directo al agua, otras a la playa) están repartidas a lo largo de la isla, garantizando así privacidad absoluta.
Habitación
Villa Tabisasu (en español villa orquídea) se encuentra en el extremo este de la laguna norte. Desde la sala de estar al aire libre se puede disfrutar el amanecer.
Número de habitaciones
Cuenta con 19 habitaciones.
Espacio público
South Beach es la playa más extensa de la propiedad y es perfecta para nadar en sus tranquilas aguas.
Platillo
Poco a poco, la oferta gastronómica ha ido cambiando para que a finales de 2019 todo sea producto del huerto orgánico del hotel.
Detalle
Las regaderas al aire libre de las villas, pero al mismo tiempo permiten conectarse con la naturaleza de una manera diferente.
Lo imperdible
El hotel ofrece una serie de experiencias a sus huéspedes, las parejas disfrutarán naufragar en una playa romántica, mientras que los más aventureros podrán maravillarse buceando en los arrecifes de la zona.
Yellu, South Misool, Raja Ampat Regency, Indonesia
***
Este hotel forma parte del especial 52 Hoteles de Travesías
Southern Ocean Lodge, el hotel que flota en medio de un acantilado
The Farm at Cape Kidnappers, un hotel de Nueva Zelanda que está en una granja
Inkaterra Reserva Amazónica, un hotel para ver de cerca la selva