PLAYAS
Ubicado en la península de Musandam, al norte de Omán y a dos horas del aeropuerto de Dubái, Six Senses Zighy Bay ofrece a sus huéspedes un escenario como pocos: de un lado, las montañas y, del otro, la bahía. El hotel captura la esencia de una región poco explorada pero llena de atractivos gastronómicos, culturales y naturales. Aquí hay opciones para todo tipo de viajeros; de hecho, cada villa cuenta con su propio “creador de experiencias”, desde cenas privadas en la cava de vinos hasta excursiones para avistar tiburones ballena.
Habitación
Pool Villa Suite Beachfront; justo frente a la playa, con alberca infinity, dos regaderas exteriores y una gran terraza para tomar el sol en total privacidad.
Número de habitaciones
Cuenta con 19 habitaciones.
Espacio público
La zona que comprende la alberca principal y el Zighy Bar, perfecta para pasar la tarde con botanas, tragos e increíbles vistas hacia el mar.
Platillo
Kastaleta (chuletas de cordero con salsa de menta y papas salteadas) en el restaurante Spice Market. Los postres aquí también son garantía, en especial el budín de almendra, coco y pistache.
Bebida
Citrus Zest, un coctel con ginebra, limoncello, tomillo de la huerta Zighy, limón y jarabe casero.
Detalle
El hotel está remodelando algunos espacios, entre ellos la alberca de agua salada, el restaurante Spice Market y el club para niños.
Lo imperdible
La experiencia de vuelo en parapente, realizada con instructores de primer nivel. Los menos aventureros pueden optar por rutas de senderismo o bici de montaña.
***
Este hotel forma parte del especial 52 Hoteles de Travesías
Mandarin Oriental Bangkok, famoso por su estilo y elegancia
Alvear Palace Hotel, un referente majestuoso de Buenos Aires
Parador de Santiago de Compostela, uno de los hoteles más viejos del mundo