PLAYAS
Desde 1826 y hasta la década de los 70, la entonces desconocida North Island, en Seychelles, fue utilizada para la producción de frutas y especies. Hoy, se ha convertido en un paraíso para los viajeros que buscan una experiencia privada y remota en medio de la nada, pero con todos los lujos de un hotel cinco estrellas: hermosas villas, restaurantes, yates privados, bar en la playa, spa, boutique y hasta centro de buceo. Recientemente, el resort —diseñado por los arquitectos Silvio Rech y Lesley Carstens— ha anunciado su unión a The Luxury Collection de Marriott International.
Habitación
Villa North Island, con acceso directo a la playa, un fotogénico jacuzzi y 750 m2llenos de rinconcitos para relajarse. Sólo está disponible para parejas.
Número de habitaciones
Cuenta con 11 habitaciones.
Espacio público
El recién remodelado West Beach Bar, el lugar recomendado para disfrutar el atardecer (y compartir varios tragos).
Platillo
El linguini con tinta de calamar, langosta, pargo rojo, langostinos y pulpo en The Piazza, el restaurante principal del hotel.
Bebida
Creole Mojito —ron Takamaka, cerveza local, lima, menta fresca, toronja, azúcar morena y hielo.
Detalle
North Island tiene su propio programa de conservación y rehabilitación ambiental llamado “Noah´s Ark”, enfocado en recuperar la biodiversidad original de la isla.
Lo imperdible
Cada villa cuenta con bicicletas y un buggy eléctrico para que los huéspedes puedan recorrer la isla y disfrutar de su encanto natural.
***
Este hotel forma parte del especial 52 Hoteles de Travesías
Ett Hem, un hotel de Suecia con ambiente hogareño
Mercer Sevilla, un palacete de 1880
Villa La Coste, un hotel italiano antiguo con tintes contemporáneos