HISTÓRICOS
Desde que abrió sus puertas en 1876 como el primer hotel de Tailandia, Mandarin Oriental Bangkok ha sido famoso por su servicio, estilo y elegancia. Ubicado a orillas del río Chao Phraya, ha sido una inspiración para una gran cantidad de escritores legendarios desde Somerset Maugham hasta Graham Greene. Con ocho restaurantes, un centro de negocios, dos albercas, boutiques y bares, es de esos hoteles en donde uno puede pasar horas deambulando.
Habitación
Sin contar las suites en donde se han hospedado figuras como el zar Nicolás II de Rusia y Joseph Conrad, para nosotros los mejores cuartos son los ubicados en la estructura original de 136 años con vista al río Chao Phraya que poseen la elegancia oriental y el confort de un Mandarin Oriental contemporáneo.
Número de habitaciones
Cuenta con 374 habitaciones.
Bebida
Authors’ Lounge presenta una carta de tés interminable.
Lo imperdible
Vale la pena mandar a lavar ropa, aunque sea para ver cómo la devuelven mejor que nueva: envuelta en papel y dentro de una cesta de madera.
El detalle
Con una tradición de más de dos mil años de bienestar, los tailandeses han perfeccionado sus spas como pocas naciones. El del hotel mezcla esta sabiduría ancestral con técnicas contemporáneas.
48 Oriental Avenue, Bangkok, Tailandia
***
Este hotel forma parte del especial 52 Hoteles de Travesías
Mandarin Oriental Bangkok, famoso por su estilo y elegancia
Alvear Palace Hotel, un referente majestuoso de Buenos Aires
Parador de Santiago de Compostela, uno de los hoteles más viejos del mundo