agosto 12, 2019
Travel protection de Mastercard (o cómo recorrer el mundo sin preocupaciones)
Contenido Patrocinado

Travel protection de Mastercard es el seguro que todo trotamundos debería de tener.

Viajar por todo el mundo con el mínimo de preocupaciones es la expectativa que tiene cualquier persona antes de subirse en un avión. Una forma de lograr esto es a través de la prevención, porque  aunque los accidentes no sean muy comunes, son reales y hay que anticiparnos a ellos.

Esto se hace posible gracias a Travel protection de Mastercard, el seguro que todo trotamundos debería de tener antes de embarcarse. Este servicio cubre desde accidentes de viaje en un medio de transporte común, hasta protección de equipaje y asistencia médica integral.

¿Quiénes tienen cobertura?

Cualquier persona que cuente con una Mastercard Platinum podrá acceder  a este beneficio, así como su pareja e hijos. Para que una Persona Asegurada sea elegible para la cobertura deberá pagar todos los impuestos asociados, cargos de envío y manejo. Esto se puede hacer a través del plástico o con Puntos de Recompensas asociados a su tarjeta. Cabe resaltar que en todos estos servicios aplican términos y condiciones que pueden ser verificados aquí.

Conoce más

Travel protection de Mastercard es, sin duda, el seguro perfecto para todo tipo de viaje. Para que se den una idea más completa, aquí les dejamos una lista con los beneficios:

Protección de equipaje

Se brinda asistencia para rastrear y localizar equipaje perdido. Si las maletas demoran más de cuatro horas después de la llegada al destino se otorgan hasta 100 dólares en reembolso. En caso de que el equipaje se extravíe y se dé por irrecuperable, éste cuenta con un seguro de hasta 750 dólares.

Pérdida de conexión

En caso de que se pierda una conexión y por razones inesperadas, se reembolsarán hasta 300 dólares para gastos relacionados a la llegada al destino final.

Interrupción de viaje

Bajo circunstancias inesperadas de salud o lesiones del titular o familiares, se podrá interrumpir intempestivamente el viaje y obtener hasta mil dólares por los gastos de la estadía que no sean reembolsables (transportación y hospedaje).

Características clave

De entre los beneficios destaca la cobertura por lesiones o enfermedad (aunque no sea una emergencia) y/o cobertura para gastos médicos por un monto máximo de 25 mil dólares por persona asegurada. Los viajes cuentan con una cobertura máxima de 31 días consecutivos, misma que aplica para estancias de un solo trayecto o de ida y vuelta. Para conocer más detalles de lo anterior entra aquí.

Finalmente, en caso de fallecimiento la repatriación de los restos mortales puede realizarse “sin desembolso de efectivo” si se notifica a Mastercard. Para más detalles pueden hacer una consulta aquí.

Para gozar de unas vacaciones sin pendientes y con todo el apoyo de Travel protection de Mastercard, entra aquí.

Más Leídas

Ver Más