agosto 14, 2019
Reservar los mejores viajes con Mastercard Travel & Lifestyle Services
Contenido Patrocinado

Con este programa ya no habrá obstáculos ni contratiempos a la hora de planear unas vacaciones.

Hay algo que cualquier viajero desea: que todo salga como se espera y que no surja ningún inconveniente mientras se aleja de casa. Sin embargo hay que tomar en cuenta que para que una gran aventura suceda (tal cual se quiere) antes debe de haber una gran planeación. Para eso existe Mastercard Travel & Lifestyle Services, un portal diseñado para facilitar el proceso de reservas en hoteles.

Mastercard Travel & Lifestyle Services

Mastercard Travel & Lifestyle Services está dirigido a todos los tarjetahabientes de Mastercard que pertenecen a la categoría World Elite Platinum. Este servicio provee a sus usuarios de una serie de descuentos y promociones en diferentes alojamientos, si las reservaciones se hacen con anticipación.

Conoce más

Antes del viaje

N0 importa el país ni si se trata de una ciudad cosmopolita, de una playa inadvertida o de una montaña cubierta de bosque, Mastercard Travel & Lifestyle Services tiene algo que ofrecer para cada tipo de viaje. Basta consultar alguna de las 2 mil opciones de alojamientos (desde hoteles tres estrellas hasta resorts de lujo) para entender que los usuarios de este servicio pueden acceder a una multitud de  garantías de hospedaje y, en caso de reservar por adelantado, a tarifas más bajas.

Durante el viaje

Los beneficios de Mastercard Travel & Lifestyle Services no terminan ahí. A lo largo de la estancia en el hotel elegido los tarjetahabientes tienen la opción de conseguir ascensos de categoría y de gozar de una serie de servicios premium sin costo adicional. Por otro lado, si se trata de un resort, se pueden obtener numerosos beneficios dentro de las instalaciones.

Y como si lo anterior no fuera suficiente, en cualquier viaje que se realice utilizando el servicio de Mastercard Travel & Lifestyle Services siempre habrá un ejecutivo de viaje disponible las 24 horas, todos los días, para aclarar dudas o resolver cualquier tipo de inconveniente que pueda llegar a surgir durante la estancia.

Si quieres tener un viaje inolvidable y con un sinfín de descuentos y promociones, entra a Mastercard.

Más Leídas

Ver Más