agosto 26, 2019
Descubre la ruta del vino y el queso con Experiencias Mastercard
Contenido Patrocinado

La ruta del vino y el queso con Experiencias Mastercard

En medio de un ambiente bonito, cálido y amigable, es como se viven las experiencias priceless Mastercard. Esta ocasión nos aventuramos a la ruta del vino y el queso en el Bajío mexicano, donde además de saborear las mejores uvas de la región, descubrimos los secretos del arte vinícola y sus apasionantes procesos.

De la mano de un etnólogo local visitamos las bodegas De Cote y la finca de Freixenet para aprender un poco más sobre las dinámicas de cosecha, recolección y fermentación que ayudan a crear los vinos más finos –y lujosos por su calidad– del Bajío y el país. Ahí en las cavas, y en medio de un suave aroma a petate, arcilla y adobe, es posible degustar las cosechas más especiales de la temporada.

Para finalizar el día, se ofrece una deliciosa comida en el restaurante De Cote, donde se puede disfrutar una propuesta gourmet que fusiona la gastronomía tradicional mexicana y la de ultramar, elaborada por el chef Adán Flores (aprendiz de Pujol), acompañada de un maridaje cuidadosamente seleccionado.

Conoce más

Este servicio es exclusivo para tarjetahabientes Mastercard World Elite y Platinum. Incluye transportación redonda Ciudad de México – Querétaro; un recorrido en tren de las bodegas De Cote con compañía del enólogo; una comida de tres tiempos con maridaje en el restaurante De Cote; un recorrido por la finca Sala Vivé Freixenet con cata a cargo del sommelier de la casa.

La experiencia se lleva a cabo los días jueves, viernes y sábados, con un mínimo de 2 participantes y un máximo de 16 personas (mayores a 18 años).

Si quieres gozar de esta y muchas más experiencias exclusivas, entra a Mastercard. 

Más Leídas

Ver Más