Una de las actividades que más hemos adoptado durante los meses pasados, es la de pedir todo a domicilio, desde el súper del mes hasta el café de la mañana. Y es que nos facilita la vida en muchos sentidos: no solo nos ayuda a conseguir lo que necesitamos sin interrumpir nuestro trabajo remoto o las labores de casa, sino que ayuda a incrementar nuestro tiempo libre y, sobre todo a disfrutar de nuestros productos favoritos desde cualquier lugar. Al mismo tiempo, el servicio a domicilio genera fuentes de empleo y por lo tanto su popularidad sigue en aumento. Por todos los beneficios que representa y para dar un reconocimiento extra a los miembros de su programa de lealtad, Starbucks acaba de lanzar Starbucks Rewards Delivery, para pedir y disfrutar de tu bebida favorita donde quiera que estés. Y es que pocas cosas apapachan tanto, como que tu cafetería favorita se encargue de tu experiencia de compra de principio a fin.
Para poder acceder a este servicio solo tienes que descargar la aplicación de Starbucks México y registrarte en Starbucks Rewards. Si aún no la tienes, obtenerla es muy sencillo: descarga la app y regístrate aquí, recarga en tu tarjeta virtual la cantidad de dinero que gustes para realizar tus consumos en Starbucks, agrega tu ubicación y la aplicación desplegará todas las tiendas cercanas a tu hogar.
Ser miembro de Starbucks Rewards tiene beneficios inmediatos como los mejores descuentos de la marca, accesos anticipados a productos especiales, una bebida gratis en tu cumpleaños, refill en el café del día y la oportunidad de ordenar como tú quieras: desde la app para recoger en tienda con el servicio de pick-up, o desde la comodidad de tu coche mediante Car Pick-up. Lo mejor de todo es que, sea cual sea la opción que elijas para pedir tu bebida, en todas tus compras acumulas estrellas y obtienes cada vez más recompensas. Así que ganas en comodidad y exclusividad al mismo tiempo.