septiembre 19, 2019
Priceless Specials: una botella de vino cortesía de Mastercard
Contenido Patrocinado

Porque transformar la rutina en momentos especiales no tiene precio.

La vida en grandes ciudades puede convertirse en un caos total: tráfico, juntas, comidas y eventos. El ritmo cotidiano puede ser muy acelerado, tanto que para evitar caer en un círculo vicioso de estrés es indispensable implementar estrategias que hagan apacible nuestra existencia. A veces es necesario vivir algún detalle que transforme los momentos casuales en algo más.

Como parte del esfuerzo por brindar experiencias originales y exclusivas para los tarjetahabientes Mastercard World Elite y PlatinumMastercard presentó Priceless Specials, una serie de ofertas cuidadosamente seleccionadas que permiten a los usuarios salir de lo cotidiano y convertir la rutina en momentos que no tienen precio.

Conoce más

Una botella de vino de cortesía

En honor a lo anterior, Priceless Specials tiene una oferta irresistible para todos aquellos que disfrutan de las cenas en compañía. En esta ocasión Mastercard ha dado la oportunidad a un selecto grupo de usuarios de acompañar sus alimentos con un buen vino. Del 1 de julio de 2019 al 1 de enero de 2020 los tarjetahabientes de Mastercard Platinum, Mastercard Life Style, Mastercard Word Elite y Cuenta Maestra CitiBanamex recibirán una botella de cortesía en 100 de los mejores restaurantes de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Entre los recintos que pueden escoger los clientes se cuentan restaurantes como Ofelia y La Tequila en Guadalajara; Habita, La Felix, Chino Latino, Bistro Bardot, The Capital Grill en Monterrey ó  Aitana, Alaia, Almara, Au Pied de Cochon, Balcón del Zócalo, Bellini Bistró 83, Bonito Pop Food, Bistro Chapultepec en la Ciudad de México.

Para hacer válida la promoción, el tarjetahabiente únicamente tiene que elegir el restaurante que mejor se adapte a sus gustos y realizar una reserva a través del Concierge de Mastercard. Así el usuario podrá disfrutar de una botella de vino de regalo al final de su visita.

Para gozar de esta y muchas más cortesías exclusivas, entra a Mastercard.

 

Más Leídas

Ver Más