Sayulita, un lugar de hermosos atardeceres

Si tienes espíritu aventurero, Sayulita es el lugar indicado para ti.

23 Sep 2019

En la costa nayarita existe un pueblo vibrante y eléctrico que se llama Sayulita. Conocido por sus idóneas olas para surfear, en este destino se respira un ambiente bohemio y relajado que ofrece tardes geniales lo mismo para chicos que para grandes.

El aroma a pescado zarandeado reina por las icónicas calles del lugar, donde también se desdoblan interesantes galerías de arte y hermosas artesanías mexicanas. Si eres de los que tiene un espíritu aventurero y disfruta de los destinos cosmopolitas, Sayulita es el lugar indicado para ti. Y con el objetivo de que lo disfrutes como se debe, aquí una selección de hospedajes fuera de lo común. Deja que las fotos te recomienden en dónde alojarte:

Casita adoquinada
Esta casita es perfecta para los que disfrutan de los días callados, pues se erige sobre una calle adoquinada muy tranquila, ideal para un día de playa. Tiene alberca privada, tina y WiFi.

Villa en la jungla
Imagina despertar, darte un chapuzón y ver la jungla en primera fila. Así son todas las mañanas en esta villa, la cual se encuentra cerca del centro de Sayulita y cuenta con una regadera al exterior.

Bungalow reconfortante
Un departamento tipo estudio que, aunque pequeño, es cómodo y bonito. Está ubicado en la zona de la playa; un lugar perfecto para hacer excursiones y comer en exquisitos restaurantes. El patio comunal es ideal para ver el sol caer.

Pequeña hacienda
Desde la terraza de este lugar podrán ver los icónicos techos rojos que adornan el paraje de Sayulita. Es ideal para los niños, pues cuenta con alberca y la playa cerca. Y para los adultos, está el lounge del roof top para disfrutar de los atardeceres que este destino ofrece.

Casa con jardín
Este santuario enmarcado con palmeras y flores se encuentra a 5 minutos de la playa. Tiene cocina totalmente equipada, por lo que resulta vital cocinar con productos frescos de Sayulita y comerlos en el hermoso jardín.

* Para experiencias y alojamiento en Sayulita entra aquí.

next