septiembre 19, 2019
Mastercard Concierge: asistencia y soluciones personalizadas
Contenido Patrocinado

Es como tener a total disposición un asistente personal.

Concierge de Mastercard es lo más parecido tener un asistente personal a total disposición; las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en cualquier sitio del mundo. Se trata de un ayudante telefónico que da acceso privilegiado a experiencias únicas y hasta nos puede asistir con la organización de reuniones de negocio y eventos alrededor del mundo.

Este servicio ofrece a los tarjetahabientes Mastercard World Elite y Platinum todo tipo de asistencia y soluciones personalizadas con base en sus necesidades y preferencias específicas. Con más de 60 oficinas alrededor del mundo y un equipo de agentes que habla 35 idiomas, el usuario siempre estará bien atendido, ya sea de día o de noche, y sin importar en dónde se encuentre.

Soluciones de Mastercard Concierge

Asistencia de Viaje
Con Mastercard Concierge, el tarjetahabiente puede contratar cualquier tipo de transporte (limusina, helicóptero, yate, avión o tren privado) e incluso localizar propiedades en alquiler para corto plazo.

Entretenimiento
Los agentes de Mastercard son especialistas en conseguir acceso a cualquier tipo de evento, desde conciertos de rock y pop hasta ballet y ópera. También se pueden obtener entradas para actividades deportivas, espectáculos de Broadway o del West End y a todo tipo de eventos que ofrece la vida nocturna. Por si lo anterior fuera poco, se brinda la oportunidad de estar en palcos privados, realizar visitas tras bastidores, tener pases para estrenos o hasta hacer reservaciones en restaurantes “imposibles”.

Conoce más

Experiencias especiales
El servicio le permite a sus usuarios desde tomar clases de cocina con chefs reconocidos o de golf con profesionales de la PGA, vuelos en aviones de caza y safaris, hasta alquiler de islas privadas, entre otras actividades exclusivas. El usuario sólo tiene que preocuparse por disfrutar, pues del resto se encarga el Concierge.

Recordatorios
No más olvidos. Con este asiste, se pueden registrar recordatorios para fechas especiales y/o importantes como aniversarios, cumpleaños, vencimiento de documentos, renovación de pólizas de seguros y días festivos.

Referencias
En caso de necesitar ayuda para contratar servicios de confianza, los asistentes de Mastercard cuentan con una amplia cartera que incluye una gran cantidad de oficios entre los que destacan secretarias o mensajeros; así como de especialistas locales y del hogar (plomeros, electricistas, niñeras y entrenadores personales); y de profesionales como médicos, dentistas y abogados.

Búsqueda y entrega de regalos
Como expertos en la búsqueda local e internacional de todo tipo de artículos, el equipo de Mastercard Concierge se encargará de gestionar su compra y entrega. Un servicio exclusivo más que brinda tranquilidad total a los tarjetahabientes de Mastercard World Elite y Platinum.

Si se trata de una situación de emergencia como reportar la pérdida o robo de tarjeta, solicitar el reemplazo de ésta o un anticipo de efectivo; o como contar asistencia médica durante un viaje, el usuario cuenta con un número único para comunicarse con los agentes de Mastercard.  Desde México hay que marcar el 001-866-315-9843, opción 2 (Mastercard Concierge) – Opción 2. Fuera del país, se puede llamar directo sin costo a los Estados Unidos 1-636-722-8882.

Disfruta de tu viaje y permite que el equipo especializado de Mastercard se encargue de todo lo demás.

Más Leídas

Ver Más