septiembre 19, 2019
Mastercard Car Rental, la nueva forma de viajar en coche
Contenido Patrocinado

Mastercard invita a sus tarjetahabientes a tomar carretera y salir de viaje.

Entre otras cosas, los automóviles son un gran complemento de los viajes. Y es que estos vehículos son un aliado genial para visitar aquellos destinos alejados que no necesariamente cuentan con un aeropuerto. Son perfectos para organizar un plan que involucre una meta cercana a casa y necesarios si lo que se quiere es hacer un road trip para conocer los caminos de uno u otro país. 

Sea por la razón que sea, Mastercard ya entró en el mercado y pretende optimizar la experiencia global de los viajes en coche, desde el momento de reserva hasta la devolución de las llaves. Se trata de Mastercard Car Rental, un programa que forma parte de Mastercard Travel & Lifestyle Services y que se puede aprovechar junto con decenas de ofertas más.

Foto: Matthew T Rader

En diversos puntos de renta, las personas que cuenten con una tarjeta Mastercard Platinum o World Elite pueden gozar de una serie de beneficios y promociones para que su experiencia al volante vaya más allá de las expectativas. No importa si se trata de un grupo de amigos en busca de un auto deportivo para recorrer kilómetros de carretera o si los que requieren un transporte son integrantes de una familia numerosa en busca de una camioneta espaciosa.

Conoce más

Programa de alquiler de autos

Con esta modalidad, los interesados pueden tener acceso a descuentos de hasta 25% en el total de su tarifa. Por otro lado, los usuarios reciben varios beneficio de cortesía, como una acreditación a la membresía Elite y diversas mejoras de categoría sin costo adicional.

Foto: Averie Woodard

Auto privado

Este servicio beneficia a los solicitantes con hasta 20% de descuento sobre el costo de su reservación y con una posibilidad de conseguir numerosas mejoras de categoría, sin costo extra. Algo que es de utilidad para familias con niños pequeños es que, al contratar esta modalidad de Mastercard Car Rental, tienen incluido en su reserva un asiento infantil.

Viaja sin preocupaciones y deja que Mastercard se encargue del resto. Entra aquí y conoce más detalles.

 

***

También te recomendamos:
Mastercard: Travel & Lifestyle Services

Más Leídas

Ver Más