agosto 14, 2019
Mastercard Airport Experience: LoungeKey para que la espera sea el destino
Contenido Patrocinado

El privilegio inicia antes de despegar.

Para los expertos, los viajes comienzan desde el momento mismo en el que se llega al aeropuerto. Sin embargo, muchas veces esta etapa suele ser más tediosa de lo que cualquiera podría esperar debido al imprevisible curso de los vuelos. Para solucionar esto, Mastercard World Elite™ presentó LoungeKey, uno de los servicios de Mastercard® Travel & Lifestyle Services.

La mejor manera de abordar un vuelo

Este programa está diseñado para aquellos viajeros que buscan lo mejor en cada etapa de su viaje. LoungeKey les ofrece a los tarjetahabientes Mastercard® que forman parte de algunas de las “tarjetas elegibles” la oportunidad de escapar del bullicio que caracteriza a los aeropuertos para que durante su espera puedan aprovechar el tiempo para trabajar, refrescarse y relajarse, o incluso hacer algunas compras.

Conoce más

Todos los beneficios al presentar una tarjeta

Para poder conseguir los beneficios de MasterCard LoungeKey es necesario contar con una de las “tarjetas elegibles”. Sólo es necesario mostrarla para entonces poder disfrutar de acceso a salas VIP y gozar sin complicaciones de todos los beneficios del programa. Incluso si por alguna razón no se cuenta con el plástico físico, se puede mostrar su versión digital, pues cada una cuenta con un código QR que también otorga acceso. De esta manera, no hay razón para no empezar a gozar de un viaje, desde antes de siquiera haber abordado.

Más de 800 salones VIP en aeropuertos de 120 países

El programa MasterCard LoungeKey da acceso a más de 800 diferentes lounges en aeropuertos en más de 120 países. No importa la compañía aérea con la que se vuele, el tipo de boleto de avión con que se cuente o si se es un viajero frecuente, o no. Si se tiene una “tarjeta elegible”, los usuarios de Mastercard® Travel & Lifestyle Services pueden tener acceso a alguna de estas salas VIP que incluye el programa. Estos salones se caracterizan por contar con espacios mucho más amplios y cómodos para sentarse, una conexión de wi-fi seguro y rápido, baños privados, bars, snacks y bebidas de cortesía, entre otros beneficios adicionales.

Más allá del acceso a estos, Mastercard® Travel & Lifestyle Services ofrece a viajeros tarjetahabientes otros beneficios, como ofertas y descuentos exclusivos en restaurantes, spas y las tiendas duty-free del aeropuerto.

Si quieres escapar del bullicio que caracteriza a los aeropuertos para aprovechar el tiempo para refrescarte y relajarse, entra a Mastercard.

 

Más Leídas

Ver Más