febrero 12, 2020
Panerai presenta Luminor Marina Carbotech™ – 44 mm, su nuevo modelo
Redacción Travesías

Este reloj combina la creatividad italiana con materiales de innovación.

2020 no es una fecha cualquiera; es el inicio de una nueva década. Por eso, la casa relojera italiana Panerai decidió convertirlo en el año de relanzamiento de su icónica colección Luminor Marina. En el marco de esta celebración, la marca lanzó al mercado un nuevo modelo perteneciente a dicha serie: el Luminor Marina Carbotech™ – 44 mm, un reloj que reúne la creatividad italiana con materiales de la más alta innovación.

Sobre el Luminor Marina Carbotech™ – 44 mm

Esta maquinaria cumple con tres de los sellos distintivos de Panerai: Sandwich Dial con toques en azul, Super-LumiNova de luminiscencia verde  y caja de Carbotech –es decir, finas capas de fibra de carbono alineadas alternadamente y consolidadas a presión.

panerai

Este modelo puede considerarse como un reloj pequeño, ya que la caja tiene 44 mm de diámetro y sólo 14.5 mm de alto, misma que se complementa con un cristal de zafiro. Funciona mediante un movimiento mecánico automático y cuenta con una reserva de marcha de tres días.

En la carátula negra resaltan los indicadores de hora en números arábigos en un tono cian. Las manecillas, también azules, indican la hora y los minutos. El segundero, de tamaño reducido, está ubicado a las 9, mientras que el indicador de la fecha se encuentra a las 3.

Se trata de un modelo imponente pero a la vez liviano, sus 96 gramos de peso son prueba de ello. Sin embargo, y pese a su ligereza, es resistente a los golpes, a la corrosión y puede soportar hasta 30 bar de presión, comparables con sumergirse unos 300 metros en el agua. La correa del reloj es de material sintético en color negro, donde resaltan finas costuras en el azul característico del modelo.

panerai

Sobre Panerai

Esta marca surgió en Florencia en 1860 y pronto se convirtió en el fabricante predilecto de la marina italiana; incluso, se especializó en elaborar relojes especiales para los cuerpos de buceo. Los modelos Luminor Radiomir permanecieron exclusivos para este grupo hasta que, en 1997, Richemont Group compró la marca y lanzó estos accesorios al mercado, los cuales fueron un éxito entre los conocedores.

Para conocer otros modelos de Panerai, visita panerai.com.

Más Leídas

Ver Más