agosto 26, 2019
Experiencias Mastercard te invita a navegar por la Bahía de Acapulco
Contenido Patrocinado

Un recorrido sin igual a bordo de un yate de lujo.

Una tarjeta de crédito trae muchos beneficios, sobre todo a la hora de viajar. Sin embargo, Mastercard se toma esta misión mucho más en serio y le ofrece a sus tarjetahabientes una serie de experiencias únicas en la República Mexicana y el resto del mundo. Una de ellas, perfecta para cualquier época del año, es navegar por la Bahía de Acapulco a bordo de un yate de lujo.

Acapulco y sus playas son una fuente inagotable de opciones para divertirse, ya sea de día o de noche. Con ello en mente, desde las 13 hasta las 20 horas esta aventura tiene algo diferente que ofrecer. Durante toda la estancia en la embarcación, además de la comodidad y el servicio personalizado, se pone una especial atención al lado gastronómico. Los invitados tienen acceso a una barra libre con todo tipo de bebidas nacionales y se ofrece una botella de champaña de cortesía por cada pareja a bordo –la experiencia está diseñada para grupos entre 8 y 12 personas.

Al atardecer es posible disfrutar de un paisaje natural sin comparación: el sol que pinta el cielo de anaranjado hasta que se pone en el horizonte del Océano Pacífico. Más tarde, mientras sopla una brisa fresca se sirve la cena, un menú de tres tiempos diseñado especialmente por Claudio Hotel, el chef ejecutivo de Mundo Imperial Hotels and Resorts.

Conoce más

La merienda no es lo último. Ya de noche, el yate se dirige a La Quebrada, aquel acantilado tan emblemático en el extremo oeste de la costa acapulqueña. De este modo, los pasajeros tienen la posibilidad de admirar el clásico espectáculo de clavados desde un ángulo diferente en la comodidad de la embarcación.

experiencias mastercard te invita a navegar por la Bahía de Acapulco

Esta Experiencia Mastercard en la Bahía de Acapulco está disponible para tarjetahabientes que cuenten con plásticos World Elite y Platinum. Dicho recorrido puede contratarse todos los días de lunes a sábado y tiene un costo de $3,900.00 pesos por pasajero.

Si deseas vivir una experiencia única en compañía de los que más te importan, entra a Mastercard.

Más Leídas

Ver Más