agosto 21, 2019
Elite Valet de Mastercard: comodidad y seguridad al viajar
Contenido Patrocinado

Para los viajeros frecuentes, la aventura empieza durante la planeación.

Para los viajeros frecuentes, la aventura empieza durante la planeación. Desde qué tipo de ropa llevar y dónde hospedarse, hasta dónde dejar el coche una vez en el aeropuerto. Y es que no hay nada como llegar en la comodidad del auto propio y regresar luego en éste, en lugar de esperar, mínimo, veinte minutos el servicio de transporte particular.

Con Elite Valet de Mastercard los tarjetahabientes podrán depositar su coche en un espacio cómodo y confiable hasta por cinco días seguidos, y a tan solo unos minutos de las dos terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Además de la atención personalizada y constante durante la recepción y entrega del vehículo, el tarjetahabiente podrá gozar de un traslado gratuito del AICM al estacionamiento y viceversa. Esto, desde la puerta 3 en Terminal 1 y puerta 4 en Terminal 2; para vuelos internacionales será Terminal 1, puerta 6.

El Elite Valet Mastercard se localiza en Park’n Fly: Boulevard Puerto Aéreo 151, Col. Federal, CDMX. O bien, pueden encontrarlo en Google Maps como Elite Valet Mastercard.

Conoce más

Costo preferencial

Los tarjetahabientes de débito y/o crédito Mastercard Platinum y Mastercard World podrán hacer uso de este espacio exclusivo y con precio preferencial (pagarán únicamente el 50% de la tarifa original) en una estancia máxima de cinco días y en una o hasta dos entradas por mes, por usuario. En el caso de Mastercard World Elite no habrá costo alguno (siempre y cuando se esté viajando desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México).

Para que el beneficio sea aplicable, el cobro se tiene que hacer desde una tarjeta elegible y con una estancia mínima de 12 horas (por auto). Respecto al lavado de cortesía, aplica únicamente para Mastercard World Elite siempre y cuando se trate de una estancia mínima de 12 horas; los tarjetahabientes Platinum y World pagarán según la tarifa vigente del estacionamiento.

No es necesario crear un contrato específico para tener acceso al valet, dado que viene incluido en los beneficios de las tarjetas Platinum, World y Worl Elite de Mastercard.

¿Sales de viaje y quieres depositar tu coche en un espacio cómodo y confiable y a tan solo unos minutos del AICM? Entra a Mastercard.

 

Más Leídas

Ver Más