agosto 21, 2019
Elite Lounge Mastercard: el mejor espacio del AICM
Contenido Patrocinado

El nuevo y exclusivo espacio de la Elite Lounge Mastercard se ubica frente a la puerta 16 de la Terminal 1 del aeropuerto capitalino

Además de proporcionar acceso a múltiples salas de espera VIP en diferentes aeropuertos del mundo a través de su servicio LoungeKeyMastercard® también cuenta con sus propios espacios, tal y como el Elite Lounge Mastercard en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). La sala se encuentra en la Terminal 1, justo frente a la sala 16. Ocupa un área de 750 metros cuadrados y tiene una capacidad para albergar hasta 120 personas.

Elite Lounge Mastercard busca ofrecer a los viajeros la oportunidad no sólo de aprovechar al máximo su tiempo de espera en el aeropuerto, sino de disfrutar experiencias únicas y exclusivas para iniciar el viaje incluso antes de despegar. Y es que en el lounge los tarjetahabientes podrán gozar de wi-fi, snacks, bebidas refrescantes, agua, café y leche de cortesía, además de un exclusivo servicio de spa.

Conoce más

Si se cuenta con una tarjeta Mastercard World Elite, las cortesías incluyen, además, un platillo y dos bebida alcohólicas.

Para usar este espacio, únicamente es necesario tener una de las tarjetas de crédito o débito elegibles: Mastercard Platinum, Mastercard World, Mastercard Black o Mastercard World Elite. Cada tarjetahabiente con acceso al Elite Lounge Mastercard podrá invitar a un adulto extra y hasta tres menores de edad sin ningún costo adicional.

Ya sea para un vuelo nacional o internacional, el Elite Lounge Mastercard abre todos los días del año de 5h00 a 23h00. Únicamente el 25 de diciembre y el 1ro de enero, su horario es de 08h00 a 20h00.

Si quieres gozar de wi-fi, snacks, bebidas refrescantes, agua, café y un exclusivo servicio de spa mientras abordas, entra a Mastercard.

 

Fotos: cortesía de Arquitectura en movimiento.

Más Leídas

Ver Más