agosto 13, 2019
Boingo Wi-fi de Mastercard: la manera de estar conectado en todo el mundo
Contenido Patrocinado

Acceso ilimitado y gratuito a internet en más de un millón de hotspots.

La necesidad de estar conectado mientras viajamos es cada vez más importante. Ya sea para buscar algún lugar, planear una ruta en automóvil, entrar al sitio web del hotel o de algún restaurante o para buscar información sobre un museo por visitar. Lo cierto es que tener internet a la hora de visitar nuevos destinos es ya casi necesario. En honor a esto y para facilitar los viajes, Mastercard presentó Boingo wi-fi.

Para siempre estar conectado

Este beneficio está disponible para los tarjetahabientes “elegibles” de Mastercard. Un selecto grupo de clientes que por tener este tipo de plástico tienen acceso ilimitado y gratuito a internet en más de un millón de hotspots en todo el mundo con la opción de conectar smartphones, tablets y computadoras portátiles.

Foto: Unsplash

Las conexiones que ofrece esta red son de calidad premium. Lo que quiere decir que son rápidas, seguras,  sin interrupciones y fáciles de acceder para los usuarios. Y es que este servicio tiene el objetivo de conectar a sus tarjetahabientes sin importar en qué lugar del planeta se encuentren. Les permite subir sus imágenes del viaje e incluso  tener una videoconferencia durante una reunión de trabajo.

Conoce más

Más de 1 millón de puntos de conexión

Los puntos de conexión en todo el mundo van desde aeropuertos, hoteles, cafés, restaurantes, vuelos, entre otros. Además Boingo wi-fi de Mastercard ofrece atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea por correo electrónico, teléfono, chat o redes sociales.

Boingo Wi-fi Mastercard

Foto: Unsplash

Para que los tarjetahabientes de Mastercard puedan hacer uso de este servicio, los titulares de tarjetas “elegibles” tendrán que registrarse primero en el plan de Mastercard a través de Boingo y crear una nueva cuenta.

Si deseas estar conectado con el mundo, sin importar en dónde te encuentres, entra a Mastercard.

Sigue a Travesías en InstagramFacebook y Twitter.

 

Más Leídas

Ver Más