Momentos imperdibles NYFW

10 momentos imperdibles de NYFW. Ha terminado la Semana de la Moda en Nueva York y hacemos un resumen con los sucesos más relevantes.

15 Sep 2017

1. El zapato olvidado de Gigi Hadid
La modelo perdió uno de sus zapatos en la pasarela de Anna Sui, pero era su turno en pasarela así que simplemente caminó con una plataforma de lentejuelas y con el otro pie en punta. Para el carrusel final, su hermana Bella Hadid, la sostuvo y nos dieron una de las postales inolvidables de NYFW. (Después, la diseñadora subió una foto con ambos zapatos. Lo encontraron al final.)

Ver publicación en Instagram

2. El camión de Alexander Wang
El diseñador tomó las calles de Nueva York de una manera literal. Las modelos descendían de un camión con el logo de la marca hacia un boulevard con cercas y gente de pie detrás de ellas.

3. El debut de Kaia Gerber en Calvin Klein
Paradójicamente, con la misma marca con la cual su madre se perfilaría como una de las modelos más relevantes de la época, debuta su hija, Kaia Gerber. Así, comprueba que el modelaje, tal vez, se trae en la sangre.


4. Los colores en Prabal Gurung
Una paleta de colores que resalta la intensidad del rojo, amarillo, blanco, rosa, azul y verde fue la base de la colección de Gurung en esta edición de NYFW. Asímismo, los cortes asimétricos y el uso de materiales interesantes a la vista (brillo, seda o tafeta) son protagonistas.

5. El after party de Tom Ford
Luces neón en tono rosa, un espacio amplio y modelos como meseros. Este fue uno de los after parties más memorables de NYFW tanto por sus asistentes, como por la ambientación que hizo una oda a los principios del diseñador.

6. Las escaleras eléctricas en Oscar De La Renta
El toque femenino que Oscar De La Renta evolucionó y revolucionó en cada una de sus colecciones, se combina con la nueva etapa de la marca. Una de las sorpresas fue la ambientación un tanto industrial con modelos subiendo y bajando en escaleras eléctricas.

7. La intensidad de Brandon Maxwell
En esta colección, Maxwell irradió felicidad en forma de colores. La colección dialoga con la feminidad clásica y las tonalidades rosas y rojas son la base de cada diseño. Y, como un plus, el diseñador confirma su transición exitosa al daytime wear.

8. Carolina Herrera
La diseñadora venezolana ha entregado una colección más. No ha decepcionado. Un estilo sobrio con dejos de la tropicalidad latina de sus raíces. En cada uno de sus vestidos, la diseñadora deja claro por qué su marca es una de las más relevantes de la escena.

9. El silencio de Marc Jacobs
Acostumbrados a pasarelas en las cuales, la música y el bullicio son protagonistas, Marc Jacobs decidió que hubiera un silencio total durante su desfile. Así, la colección tomaba nuevos significados con un gran finale acompañado de ópera. 

10. Una colección ecléctica por Marchesa Fashion
Esta marca se caracteriza por ser sublime, pero en esta colección fusionaron la esencia de la firma con una comprensión de la mujer actual que irradia intensidad y al mismo tiempo, poder.

next