Los pueblos mágicos más sorprendentes de México (y dónde hospedarse)

Descubre estos espacios asombrosos en los Pueblos Mágicos de México.

23 Sep 2019
pueblos mágicos

En México hay más de 100 pueblos que han sido oficialmente reconocidos como mágicos. Son lugares donde las calles empedradas, las hermosas artesanías y la deliciosa comida enamoran a cualquiera que los visite.

Quizás una vida no alcance para recorrer todos los pueblos mágicos del país, pero ciertamente puedes conocer algunos. Aquí te dejamos opciones de alojamiento en Airbnb para descubrir algunos de ellos.

Casa con vista al valle – Tepoztlán, Morelos
Ideal para familias o grupos de amigos que quieren disfrutar del buen clima que ofrece Tepoztlán y su hermoso escenario de montañas y cielo azul. Los niños pueden disfrutar de la alberca, y los adultos del jacuzzi. Cuenta con una mesa de billar, un tombling y un asador por si se te antoja una tarde de parrillada.

Villa con vista al volcán – Atlixco, Puebla
Atlixco es un destino ideal para descansar, ya sea en familia, con amigos o en pareja. El lugar indicado para hacer esto es esta villa, que está rodeada de hermosa vegetación y jardines. Y si tienes ganas de pasar más tiempo entre la vegetación existen varios viveros que se pueden visitar en este destino.

Casa en medio del desierto – Todos Santos, Baja California
Con paisaje desértico y vista al Océano Pacífico, esta casa de estilo contemporánea resulta ideal para los amantes de la arquitectura. La localidad más cercana es el pueblo de Todos Santos conocido por su oferta galerista. Desde diciembre hasta mediados de marzo puedes observar desde el patio el paso de las ballenas por el mar.

Casa de campo – Malinalco, Estado de México
En esta casa de estilo colonial se pueden alojar hasta 10 personas. Tiene un amplio y bello jardín, además de alberca y cuarto de juegos. En el centro de Malinalco podrás visitar museos, callejones y la zona arqueológica.

Bungalow con jardín – Tepoztlán, Morelos
Lo mejor de esta luminosa casa sin duda es su terraza, donde conviene recibir el día por las mañanas con un rico desayuno con las montañas como escenario. Los muebles de madera y la decoración rústica hacen de este espacio un hospedaje acogedor.

* Para experiencias y alojamiento en Pueblos Mágicos de México entra aquí.

next