noviembre 22, 2017
La navidad llegó a Bergdorf Goodman
Loyda Muñoz

Las artes se fusionan con un espíritu festivo en las vitrinas navideñas de la tienda.

Los escaparates navideños se han convertido en una tradición anual para las marcas y para los transeúntes. Así, Bergdorf Goodman ha inaugurado la temporada festiva de 2017 con un homenaje a las instituciones culturales de Nueva York, una ciudad que se caracteriza por su escena creativa y que, además, es sede de sus oficinas centrales.

“To New York With Love” busca enaltecer la historia, la música, el cine, las artes visuales, la botánica y otros campos que destacan en la Gran Manzana. Gracias a la tradición de la marca de contar historias a través de sus vitrinas, Bergdorf Goodman hace una oda a cada una en siete distintos espacios.

American Museum of Natural History, Brooklyn Academy of Music (BAM), Museum of the Moving Image, The New York Botanical Garden, New York Philharmonic, New-York Historical Society y UrbanGlass son las organizaciones locales a las cuales se dedica uno de los escaparates de la tienda, aunque cada uno con un diseño único.

Las luces de neón y los objetos con texturas, colores y volumen son protagonistas, sin mencionar las nuevas colecciones y prendas ideales para usar en Navidad o fin de año —lentejuelas, plumas, seda, terciopelo y cortes extravagantes son una buena forma de resumir las propuestas—.

Descubre cómo han interpretado la labor y la relevancia de cada una de las organizaciones a través de diseños de Mark Gagnon, Burke & Pryde Studio y más.

Foto: Ricky Zehavi para Bergdorf Goodman’s Blog. New York Philarmonic.

 

Foto: Ricky Zehavi para Bergdorf Goodman’s Blog. The New York Botanical Garden

 

Foto: Ricky Zehavi para Bergdorf Goodman’s Blog. Museum of Moving Image

 

Foto: Ricky Zehavi para Bergdorf Goodman’s Blog. American Museum of Natural History

 

Foto: Ricky Zehavi para Bergdorf Goodman’s Blog. New-York Historical Society

 

Foto: Ricky Zehavi para Bergdorf Goodman’s Blog. BAM: Brooklyn Academy of Music

 

 

Más Leídas

Ver Más