octubre 4, 2017
Sheraton Monterrey Ambassador Hotel
Mariana CastroFotos: Victor Elias Photography

Recientemente, este icónico hotel en Monterrey finalizó un importante proceso de remodelación. ¿Ya lo visitaste?

Con una excelente ubicación en el corazón de la ciudad, el Sheraton Monterrey Ambassador Hotel ha dado por concluida una renovación multimillonaria que incluyó la transformación de sus áreas públicas y habitaciones. Para Walter Harbich, Gerente General del hotel, se trata de un proceso de evolución que los huéspedes podrán apreciar en todos los espacios bajo el espíritu de confort, calidez, conectividad y funcionalidad que representa Sheraton, la marca más grande de Starwood Hotels & Resorts alrededor del mundo.

El rediseño integral del hotel estuvo a cargo de AoMa, Aoki-Martens Estudio S.C., quienes lograron un acogedor ambiente gracias a una nueva propuesta de decoración y una original paleta de colores y texturas, así como cambios integrales de mobiliario, pisos e iluminación. De las 229 habitaciones y suites del hotel se renovaron 117, basándose en los altos estándares de Sheraton que garantizan inolvidables noches de descanso.

Otro espacio destacado de la remodelación es el restaurante Grill & Vine, con un menú del chef Jorge Martínez que integra platillos tradicionales con un toque moderno, elaborados con alimentos frescos y saludables de la mejor calidad. Un lugar ideal para disfrutar de un buen desayuno, comida, cena o domingo de brunch.

El hotel también cuenta con 11 salones de reuniones completamente modernizados y aprovechó el proceso de renovación para presentar el nuevo Sheraton Club Lounge, un exclusivo espacio con una vista inigualable al río Santa Catarina y al Cerro de la Silla. Aquí, se brinda una experiencia de lujo a los huéspedes de la categoría Club, que incluye servicio personalizado con desayuno buffet americano en las mañanas, canapés en las tardes y café y bebidas durante todo el día.

Para más información, visita starwoodhotels.com

Más Leídas

Ver Más