septiembre 13, 2018
HABITA celebra 18 años de ofrecer hospedaje de lujo
Paola Gerez Levy

Grupo HABITA es sinónimo de lujo, exclusividad, arquitectura y diseño contemporáneo en el mundo de la hospitalidad.

Una de las mejores experiencias al viajar es el lugar de hospedaje. Un hotel exclusivo, espacioso y con vistas únicas puede hacer toda la diferencia al descubrir y disfrutar los diferentes destinos, independientemente si se trata de ciudad o playa, viaje de trabajo o de placer.

En honor a esto, Grupo HABITA cumple 18 años de brindar el hospedaje más exclusivo a los viajeros de Norteamérica. Y aunque ahora este grupo es muy famoso, todo empezó con la inauguración del hotel Habita Polanco, en la Ciudad de México el 5 de octubre del año 2000. Desde este proyecto el grupo estableció su línea de servicio: hoteles vanguardistas y altamente lujosos, construidos y diseñados por arquitectos impecables como Legorreta , Jorge Gracia o Rick Joy.

grupo habita

La fascinación por México es inevitable. Así, Grupo HABITA se ha consolidado como la única empresa hotelera en México con capital 100% nacional. El grupo hotelero está comprometido con la promoción de destinos nacionales y se ha convertido en una referencia importante dentro de la industria en lo que a hospitalidad y la restauración global se refiere. Quizá por eso  sus hoteles atraen a turistas, no solo nacionales, sino de todas partes del mundo.

Pero además, para abarcar lo mejor del país,estos hoteles están presentes en los destinos turísticos y ciudades más emblemáticos de México. En las playas, tienen  por ejemplo: el hotel Boca Chica, en Acapulco, el Hotel Escondido, en Puerto Escondido, y los hoteles Maison Couturier y Azúcar, en Veracruz. En contraparte, sus espacios citadinos son el Habita, en Monterrey, el hotel Casa Fayette, en Guadalajara, La Purificadora, en Puebla, y numerosos hoteles en la Ciudad de México, como el original Habita Polanco, CONDESAdf, Downtown Beds y Downtown México.

grupo habita

grupo habita

Siempre innovando, Grupo HABITA ha cruzado la frontera norte para abrir sucursales en dos de las  urbes más cosmopolitas de Estados Unidos: el Hôtel Americano, en Chelsea, Nueva York, y The Robey, en Chicago. Asimismo en el futuro hay planes para abrir más hoteles, por sólo mencionar algunos sitios están:  Los Angeles, Austin, Mérida, La Paz y Mazunte .

grupo habita

También re recomendamos:
Hoteles exclusivos en los alrededores de Londres
Los lugares de Luis Miguel en Acapulco
El lado no tan conocido de Zaha Hadid

Más Leídas

Ver Más