Loot se ubica sobre playa La Ropa, y se ha convertido en el epicentro cultural de Zihuatanejo, donde se reúnen las más frescas propuestas artísticas y musicales de la costa de Guerrero.
Los causantes de este movimiento son Andrés Saavedra y Tara Medina, quienes, en conjunto con el despacho A Creative Process, trazaron el perfil y vocación de Loot como un caldero donde lo mismo se puede escuchar a un DJ japonés que presenciar la creación de un enorme mural en grafiti.
El local está dividido en tres pisos, donde se distribuyen un salón principal, en el que encontrarás moda deportiva y casual inspirada en el surf, un coffee bar y de coctelería, artículos de diseño, piezas de arte contemporáneo, tablas de surf y cosméticos de playa, todo bajo una paleta de colores pastel y maderas en crudo.
En sus mesas exteriores podrás degustar pizzas y mariscos, y en el primer piso hallarás un espacio abierto donde se realizan exposiciones.
Su rooftop ha sido convertido en un bar Tiki, con barra de tragos de autor y un escenario ideal para presentaciones musicales en vivo arropados bajo una enorme palapa de palma, y para enfiestar hasta que el sol salga del otro lado de la sierra y sea hora de volver al mar.
LOOT Zihuatanejo, loot.mx