A veces la vida citadina puede volverse tediosa, rutinaria y estresante. Tanto que, a veces, resulta necesario escaparse de la ciudad los fines de semana para descansar. Y qué mejor forma de hacerlo que relajándose en una hermosa y tranquila casa con jardines y albercas privadas.
Por fortuna, cerca de la Ciudad de México hay varios destinos que fungen como escenarios perfectos para relajarse. Así que si estás buscando escapar próximamente, checa estas opciones de alojamiento en Airbnb. Quedarás encantado con tan solo mirar las imágenes de sus espacios.
Cabaña en medio de la naturaleza – Valle de Bravo
Esta cabaña ubicada en el municipio de Avándaro, Valle de Bravo en el Estado de México, es una excelente opción para disfrutar un fin de semana en medio del bosque. Esta localidad es famosa por su paisaje de montañas, cascadas y un hermoso lago. La cabaña cuenta con el espacio suficiente para familias o grupos grandes.
Casa grande en pueblito – Malinalco
Con un toque campirano, esta grande casa constituye una magnífica opción para las familias que desean pasar tiempo de calidad en un cómodo lugar. La casa ofrece un espacio con gran iluminación, excelente vista y una terraza para disfrutar del clima de Malinalco.
Acogedor espacio en medio del bosque – La Marquesa
Olvídate de todo y escápate a las montañas. Esta casa está en medio del bosque, tiene una vista espectacular y se encuentra en un ambiente muy seguro. Ideal para grupos grandes que gustan de las actividades en la naturaleza, como hacer una fogata, caminar por los senderos y alimentar animales.
Moderno bungalow – Tepoztlán
Cuando la arquitectura se encuentra con la naturaleza, solo pueden resultar geniales espacios. Esta pequeña y reconfortante bungalow se encuentra en un hermoso terreno en Tepoztlán. Deja que la maravillosa vista que envuelve a este espacio te enamore.
Majestuosa cabaña – Cuernavaca
Si lo que buscas es relajarte y recargarte de energía, este lugar es perfecto para lograrlo. El paisaje de la cabaña, que da la bienvenida a los huéspedes, es verdaderamente precioso. Lo mejor es su ubicación, ya que se encuentra entre un campo de golf y el centro de la ciudad de Cuernavaca.
* Para experiencias y alojamiento cerca de la Cuidad de México entra aquí.