Para convertir lo ordinario en algo extraordinario, American Express ha preparado un menú especial de cuatro tiempos para sus clientes.
La experiencia de las salas Centurion fusiona los intereses de sus consumidores: las tendencias, los viajes y la gastronomía. Y esta vez lo hizo a través de una comida estilo fine dining diseñada especialmente para los tarjetahabientes de The Centurion.
Ellos podrán degustar -antes de abordar su vuelo- un menú preparado con productos mexicanos frescos de la más alta calidad. Esto con el fin de brindar una experiencia gastronómica inigualable a quienes visitan los lounges de la marca.
Detrás de los cuatro tiempos
El proyecto culinario corrió a cargo del chef ejecutivo de American Express, Julio Luna, y del chef mexicano Tomás Bermúdez, fundador de La Docena Oyster Bar, restaurante que forma parte de los 50 Best Latin America ‘s Restaurants.
De este modo, además de los platillos de la carta, los tarjetahabientes de The Centurion Card podrán probar este menú dentro de los salones de The Centurion Lounge ubicados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en las terminales uno y dos del 2 al 31 de mayo de 2022.