Resulta increíble pensar que estos lugares idílicos, dotados de privacidad y completamente rodeados de naturaleza puedan estar tan cerca de la CDMX.
Wander, Valle de Bravo
Una de las mejores opciones para aquellos románticos que desean una cita de aventura en medio del bosque y unas cabañas que lo tienen todo es Wander Cabins en Valle de Bravo.
Este pueblo es conocido por mil razones (actividades deportivas, fiestas, comida), pero la oportunidad de reencontrarte en medio de la naturaleza en compañía de tu pareja y cerca de la CDMX, es quizá la mejor.
Wander Cabins, ofrece cabañas completas en las que no echarás de Menos nada de tu casa. Además de descansar, podrás dar largas caminatas, pasear en bici o montar a caballo y sí, todo esto a menos de horas de CDMX.
Japoneza Retreat, Tlaxcala
Japoneza Retreat es un oasis de estilo japonés acogedor y confortable donde disfrutar del tiempo, la naturaleza, el espacio y seguir teniendo todas las comodidades que el lugar ofrece es posible, aquí experimentarás el verdadero getaway.
Puedes elegir entre rentar una casa entera o una habitación, y si decides no cocinar, puedes programar y pedir tus comidas del día: el anfitrión te hará llegar el menú con los platillos disponibles durante tu estancia con días de anticipación, así podrás despreocuparte de todo y sólo ir a gozar.
Como habrás visto, este sitio se creó únicamente para ir, relajarse y disfrutar de la calma, y se encuentra a dos horas y media del centro de la ciudad.
Cabañas Geométricas, Tepoztlán
Estas cabañas inspiradas en la geometría sagrada, inmersas en la naturaleza, pet friendly, ecológicas y que ofrecen una vista panorámica inigualable, crean toda una experiencia de relajación y silencio para quien las visite.
Bosque Geométrico es un conjunto de siete cabañas con una alberca compartida donde puedes pasar unos días de relajación como si estuvieras en un hotel: poseen menú de desayuno, comida y cena, terrazas y jardines para todos los huéspedes, y -importante en estos tiempos- con un estricto protocolo de limpieza.
Las cabañas están en medio del bosque a 20 minutos del centro de Tepoztlán, por lo que los anfitriones te guiarán minutos antes de tu llegada.
Si deseas caminar por la zona, podrás hacerlo con confianza y descubrir los árboles nativos del lugar (llora sangre, copales y pochote). Y, punto extra, aquí las mascotas son bienvenidas.