Desde este lunes 28 de marzo y hasta el 3 de abril, si realizas tu primer pedido en Starbucks por medio de tu servicio de delivery favorito, ya sea Starbucks Rewards Delivery, Uber Eats, Rappi o DiDi Food) obtendrás 50% de descuento en un consumo mínimo de $150 pesos. Una oportunidad para consentirnos e inspirarnos con los productos que más nos gustan, y más si podemos pedirlos en donde quiera que estemos.
La inspiración, decía Picasso, existe, pero tiene que encontrarte trabajando. Muchas veces la inspiración que nos hace falta es un momento de indulgencia con una de nuestras bebidas o productos favoritos. Para honrar ese momento de inspiración, nos aliamos con Starbucks y Uber Eats.
Inspiración a domicilio
Este lunes 28 de marzo estaremos regalando 49 cupones con un valor de $200.00 cada uno*, para que disfrutes y compartas con quien quieras un café (o bebida de tu elección) frío o caliente, mediante el servicio de delivery Uber Eats. Lo único que tienes que hacer es enviarnos un mensaje directo a nuestra página de Facebook y te confirmaremos cómo aplicarlo.
Los cupones son válidos para envíos a domicilio desde la aplicación de Uber Eats en cualquier parte de la república en donde esté disponible el servicio y podrás usarlos únicamente del 28 de marzo al 3 de abril.
*Sólo se entregará un código a los primeros 49 usuarios que nos escriban y se podrá usar únicamente en Uber Eats en el consumo de productos de Starbucks. El código no incluye el costo de envío.