Este nuevo restaurante en la esquina de Hegel y Mazaryk está a cargo de un chef joven que vino de España hace menos de 6 meses. Pablo Palomo estudió y trabajó desde que tenía 17 años con el famoso chef vasco Karlos Arguiñano, donde llegó a ser el segundo de a bordo. Vino a México invitado por Bruno Oteiza, un chef de gran trayectoria que es también parte de este restaurante.
La oferta incluye platillos tradicionales españoles, como paella, cocido madrileño, cochinillo lechal asado o tortilla de papa. Pero también ofrece creaciones modernas que representan un matrimonio entre la cocina mexicana y la española, como una sopa de tortilla con mejillones o una chalupa de changurro.
Te recomendamos pedir una carrillera con arroz meloso y de plato fuerte un besugo a las brasas con papa panadera. Si no te decides por ningún platillo de la carta puedes pedir el menú de degustación con 6 tiempos para poder probar varias especialidades en una comida.
Entre el variado surtido de postres que ofrece, destaca la espuma de tres leches. Y para rematar, un café con conitos rellenos de membrillo y queso.
Talo
Hegel 406, Polanco
T. +52 (55) 52 55 09 12
talo.com.mx