Si durante tus vacaciones de verano ya tienes todo planeado para visitar El rey león, y de paso, ya que estás por ahí, en la Ciudad de México, compra tus boletos antes del 30 de junio, para las funciones de agosto y septiembre, y recibirás 40% de descuento.
Apenas oigas el “nants ingonyama bagithi Baba” de la voz de Rafiki, y te transportes a la colorida sabana a través de la escenografía y el vestuario, sabrás que estás en una de las producciones de teatro más importantes a nivel mundial.
Ya para cuando llega la estampida de antílopes, no podrás creer lo que logran varias mentes creativas cuando se juntan: tecnología y arte se coordinan a la perfección para recrear esta conmovedora historia que marcó nuestra niñez.
Con más de 51 personas en escena, 12 músicos, 215 cambios de vestuario y 70 esculturas, la mayoría pintadas a mano, esta espectacular puesta en escena es motivo suficiente para viajar a una ciudad.
Además de aprovechar el descuento por tu compra anticipada, con tarjetas Banamex puedes pagar tus boletos a tres meses sin intereses. Ya no tienes pretexto. No te quedes sin ver esta increíble historia.