Un proyecto extraordinario en una ciudad estupenda. São Paulo ha agregado un nuevo número a su (corta) lista de hoteles pero este es distinto a todos los demás: situado al borde del parque Burle Marx, con 141 habitaciones (de las cuales 59 son suites), interiores creados por los diseñadores brasileños Bick Simonato y Anastassiadis, un restaurante a cargo del chef Jean-Georges Vongerichten, un magnífico spa de Sisley; entre muchas otras particularidades hacen que Palácio Tangará sea, por mucho, el mejor hotel de la ciudad. Con un logo inspirado en uno de los icónicos pájaros de Brasil, el Tangara Seledon, el hotel busca capturar la alegre esencia de este país dándole un giro de lujo y gran atención al detalle. Algo que ha logrado.
PERSONAJE: El súper famoso Jean-Georges Vongerichten está a cargo del restaurante (primero que abre en Sudamérica).
HABITACIÓN: La Royal Suite es gigantesca (279 metros cuadrados), con una terraza casi igual de grande que mira los jardines. Ideal para Primeros Ministros y estrellas de rock.
ESPACIO PÚBLICO: El parque Burlé Marx, que rodea la propiedad (aunque noes propiamente parte de ella). El proyecto se hizo originalmente para una casa que diseño Oscar Niemeyer pero que nunca se llevó a cabo.
QUÉ COMER: Hay que pedir el Jean Georges Signature Menu, de cinco tiempos.
EL DETALLE: Además de las actividades en la propiedad, el hotel ofrece tour por la ciudad. Definitvamente, habrá que anotarse al tour por los museos de la ciudad o un recorrido de shopping por Jardims y la hermosa Rua OScar Freire.
IMPERDIBLE: Ubicado en la zona sur de la ciudad, cerca del aeropuerto de Congonhas, hay que aprovechar la cercanía con la Casa de Vidrio de Lina Bo Bardi para hacer una visita.
Palácio Tangará
Rua Dep. Laércio Corte 1501
T. +55 11 4904 4001