* Patrocinado por:
No es secreto que Oaxaca es una de las ciudades más vibrantes y ricas de todo México. Se trata de un lugar cuyas calles emanan un aire colonial, exóticos sabores y hermosas artesanías.
Una opción para experimentar esta ciudad al máximo, es escoger un hospedaje más hogareño. Por eso elegimos cinco lugares para que lleves al siguiente nivel tu viaje a esta fantástica ciudad. En cuanto veas las imágenes de estos alojamientos, querrás comprar tu vuelo a Oaxaca…
La casa de madera
Esta encantadora residencia es perfecta para descansar y contemplar los días desde la comodidad de una hamaca. El diseño mezcla modernas técnicas con colores y accesorios típicos mexicanos logrando una hermosa combinación. La casa tiene una sala de estar abierta y luminosa con grandes ventanales y una terraza en la azotea con vistas al espectacular paisaje de montaña.
Casa colonial
Si lo que estás buscando es un lugar con amplios espacios para alojar a varias personas, has llegado al lugar indicado. Esta casa en el centro de Oaxaca del siglo XVIII está protegida por la Unesco.
Casa remodelada con increíble diseño
Esta casa recién remodelada, además de sumamente cómoda, constituye un fabuloso ejemplo del diseño mexicano contemporáneo. Es ideal para alojar grupos grandes, pues cuenta con tres encantadores cuartos: El Santo, Frida y El Zócalo.
Casa con historia
La ciudad de Oaxaca se disfruta mejor caminando. Así que olvídate de sacar el coche y renta un lugar que esté cerca de todo. Decorada con mobiliario hecho con parte de la vieja fábrica de aceite, reconstruida con la idea de la preservación en un ambiente vintage, la casa cuenta con muchos elementos para gozar Oaxaca y su corazón de sabor y color.
Espacio verde
Un lugar agradable, lleno de luz y confortable. Se trata de un departamento pequeño, tipo loft, que se encuentra en el corazón de la ciudad. Ideal para parejas que quieren experimentar todo lo que Oaxaca ofrece, pues está rodeado de museos, restaurantes y bares.
* Para experiencias y alojamiento en Oaxaca entra aquí.